logo superlike

Violeta Bergonzi protagonizará video musical de Chyno Miranda y Mau y Ricky

22 Jul 2019 11:12:47 | Por: canalrcn.com

En el videoclip Violeta interpretará a una sensual profesora que pondrá a temblar a Chyno con su belleza.

Al equipo de ‘La Movida’ definitivamente no se le escapa nada, ni siquiera los movimientos de sus propios presentadores.

Hace unos días los periodistas se colaron en la grabación del video musical ‘Cariño mío’ del cantante venezolano Chyno Miranda junto a Mau y Ricky en el que la hermosa presentadora Violeta Bergonzi actúa como protagonista.

También te puede interesar: Marcela Posada pasó por este difícil momento durante el rodaje de 'Betty la fea'

En entrevista con ‘La Movida’, el artista contó detalles de cómo fue seleccionada la comunicadora social para el rodaje. “Me llegó la opción de Violeta e inmediatamente dije esta es la chica. Necesitamos un personaje de una profesora que inspirara respeto, pero también mucha belleza y sensualidad y quien mejor que Violeta”, aseguró el intérprete.

Con su carisma y belleza, la hermosa Violeta Bergonzi llegó a 'La Movida' para ponerle su toque picante. Es francesa de nacimiento, pero a los 10 años se radicó en Popayán, Cauca al lado de su mamá y su hermana. Para muchos resulta extraño que de un matrimonio entre un físico nuclear (papá) y una filósofa política (mamá) pudiera surgir una comunicadora social. Sin embargo, su vocación como periodista la descubrió al estar en contacto con la gente y poder escudriñar en sus vidas a través de entrevistas e investigaciones.

Fue su participación como Señorita Cauca en el Concurso Nacional de Belleza en 2010, el trampolín para entrar al mundo de los medios. No ganó el certamen, pero eso la impulsó a seguir trabajando en ella y se propuso ganar el siguiente concurso en el que se inscribiera.

En el 2013 fue elegida Chica E! y desde entonces sigue haciendo los programas Red Carpet Review, It’s Hot y E! Special para Latinoamérica. Hizo parte del noticiero y de un programa de crónicas de un reconocido canal colombiano, después trabajó para otra cadena de televisión nacional en su formato internacional y luego fue presentadora de un programa de farándula.

Poder palpar y adentrarse en el mundo de las estrellas es un reto que a Violeta le llamó la atención del formato de ‘La Movida’ y al que le está dedicando todo su tiempo. Seguir haciendo entrevistas es lo que más le gusta y le apasiona, señala, y pide que le quiten todo menos el contacto con la gente.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían tomando clases de actuación

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.