logo superlike

Thalía lanzó duras acusaciones contra cantante mexicano y así le respondió él

28 Jul 2019 21:37:25 | Por: canalrcn.com

Con un video publicado en Instagram, la cantante dijo que él es una persona arrogante y con energía pesada.

Hace unos días hubo un escándalo en México protagonizado por los cantantes Thalía y Joss Favela. Todo comenzó por un video que publicó la artista en Instagram, donde se refería a una mala situación que pasó con su colega.

En el video, ella afirma que la actitud arrogante del joven la molestó fuertemente.

“Estaba el estudio trabajando y llegó un cantautor, no voy a decir el nombre. Llegó con una arrogancia, llevo años en esta carrera y nunca me había encontrado con alguien tan arrogante y con una energía tan pesada”, señaló Thalía.

También te puede interesar: ¡No le pasan los años! Carolina Ramírez recordó sensuales fotos de hace 11 años

Asimismo, añadió que, “después de que el hombre llegó una hora y pico tarde, dice: ‘estoy aquí porque me mandaron, ustedes empiecen. Yo la verdad quiero sentarme y si puedo aportar algo, aporto porque tengo un ensayo en un par de horas’”.

Aprovechando la visita del mexicano a Colombia, el equipo de ‘la Movida’ se dio a la tarea de consultarle qué fue exactamente lo que sucedió con la intérprete de ‘María la del barrio’.

“Tengo un compromiso con Teletón Estados Unidos porque soy el compositor del tema. Voy a Sony que es la misma disquera de Thalía, me dicen que si quiero pasar a conocerla y digo que sí; muy emocionado entro y platicamos. Me tuve que ir y salí contento de la junta porque había cumplido el sueño de conocerla”.

Al día siguiente, el artista se llevó la sorpresa en redes sociales al ver la publicación de la mexicana. Muy asombrado se sigue preguntando el porqué de sus afirmaciones.

No siento que hice algo malo, o sea, ¿qué pasó? Si en algún momento ofendí sin que haya sido mi intención pido una disculpa sincera. Es la primera vez que me veo rodeado de algo así”, concluyó confundido.

No dejes de leer: ¿Qué qué? La actriz Natalia Jerez se separa nuevamente

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.