logo superlike

¿Se separaron? Novia de Daniel Calderón le cuenta a 'La Movida' qué pasó

19 Jul 2019 19:23:53 | Por: canalrcn.com

A Daniel Calderón expareja de Sara Uribe, no se le ha visto mucho en redes sociales con su pareja Ana Beleño.

La paisa Ana Beleño, pareja del cantante Daniel Calderón, le contó a ‘La Movida’ por qué su hijo Agustín nació antes de la fecha prevista por los médicos. Ella aseguró que, “tuvo que ser una cesárea de urgencia porque a mi hijo con cada contracción, se le bajaba el ritmo cardíaco”

Aunque la modelo compartió con ‘La Movida’ que su relación amorosa está muy bien y que no se han separado con el cantante, las redes sociales muestran todo lo contrario, ya que durante varias semanas la pareja no realiza ninguna publicación juntos.

Los seguidores de los artistas están al tanto de lo que ocurra con ellos, porque hasta el momento ninguno de los dos ha hecho referencia al tema de su supuesta separación.

También te puede interesar: La presentadora Daniela Álvarez tendría un nuevo amor. ¿Quién es el afortunado?

Daniel Calderón es un reconocido cantante colombiano del género vallenato que inició su carrera en la agrupación ‘Los gigantes del Vallenato’ y en el transcurso de los años ha logrado gran éxito en varios países de Suramérica con canciones destacadas como "Aventura", "Quién Eres Tú" y "Cómo Te Atreves".

El intérprete es hijo de Iván Calderón, uno de los productores y compositores de Colombia más importantes para el mundo musical.

El artista tiene más de 15 nominaciones en los premios Nuestra Tierra y adicionalmente ha recibido varios reconocimientos, entre los que sobresalen Canción vallenata del año por "Yo Te Vi" (2011) y Artista vallenato del año, que también recibió en el año 2011. 

Esperamos que los rumores de su ruptura que están rondando no sean ciertos y que podamos ver pronto a este par de famosos disfrutando de las mieles del amor, junto a su hijo Agustín.

No dejes de leer: Una colombiana inspiró a Leo Dan para componer su canción 'Qué hermosa noche'

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.