logo superlike

¡Se delataron! Sebastián Vega y Valentina Ochoa contaron detalles de su vida

13 Jun 2019 9:54:43 | Por: canalrcn.com

El Maestro de los 4 Elementos contó en compañía de su esposa intimidades y el deseo de tener hijos.

Sebastián Vega, ganador del reality show 'Reto 4 Elementos', y su esposa Valentina Ochoa Paroux, contaron cómo fue su experiencia matrimonial mientras estaba lejos de casa y el apoyo que recibió de su familia.

El actor contrajo matrimonio el pasado 20 de octubre con la modelo, por lo que la invitación a hacer parte de la nueva producción de Nuestra Tele los tomó por sorpresa en un momento de luna de miel.

A pesar de saber que tendrían que estar separados por meses, Valentina siempre lo apoyo en su plan de irse al reality. “No importa, arranque que vamos a estar toda la vida juntos. O sea, vaya, tiene todo mi apoyo”, recuerda que fueron las palabras que le dijo a su esposo.

Te puede interesar: Datos curiosos de los participantes de ‘Reto 4 Elementos’

Ya en México, para el actor el momento más fuerte, aparte de enfrentarse a sus miedos y a la exigencia física, fue no poder llorar, ya que desde que tuvo a su hijo ‎Matías, de 7 años, siente que se volvió más susceptible a expresar sus sentimientos de esta manera y siendo líder de equipo fue un lujo que no se pudo dar.

“El reality fue una vaina de muchas enseñanzas. Primero valorar mucho más lo que uno tiene afuera (mira a su esposa) y pues pensar mucho en mi hijo, en la familia, en esas cosas que de pronto uno las tiene al lado y no encuentra ese valor de estar junto a o presente con”, afirmó Sebastián.

Para la pareja vienen muchos proyectos, pero sobre todo planean ampliar la familia. Valentina quiere que encarguen un bebé, petición que hace muy feliz a Sebastián porque quiere darle una hermanita a su pequeño.

Sebastián Vega, quien ha participado en producciones como ‘A Mano Limpia’, se consagró como ‘El Maestro de los 4 Elementos', luego de que derrotara a la futbolista Daniela Henao, el pasado mes de mayo.

No dejes de leer: ‘El Man es Germán’ debutó en Panamá y lideró en rating

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​