Renata González llegará al altar con amigo de su expareja

29 Jul 2019 12:50:19 | Por: canalrcn.com

Luego de cinco años de relación, la modelo se casará con el empresario Bernardo Fonseca.

La espectacular modelo y actriz Renata González, recordada por haber sido la primera colombiana en ganar el concurso Miss Play Boy Internacional en Estados Unidos, se alista para volver al altar.

Esta vez lo hará con el empresario Bernardo Fonseca, mejor amigo de su expareja.

También te puede interesar: Esta es la razón por la que Carlos Vives no se presentó en las Fiestas del Mar

En entrevista con ‘La Movida’, Renata confesó que, a pesar de su matrimonio fallido, nunca ha dejado de creer en este y quiere darse una oportunidad con su pareja, con quien ya completa cinco años de relación.

“Tenemos amigos en común; Bernardo era socio de mi ex, pasaron cosas, se distanciaron y nosotros nos volvimos a encontrar mucho tiempo después de que yo había terminado mi anterior relación”, señaló.

Desde hace un tiempo los enamorados estaban pensando en casarse y en eso quedaban, en palabras. Hasta que ella sin imaginarlo, llegó el gran momento que le cambiaría la vida.

“Estábamos de crucero por el río Nilo y me pidió que subiéramos a la terraza del barco. Estaba haciendo mucho frío, sacó el anillo, se arrodilló y en las aguas del rio Nilo me pidió que fuéramos esposos para siempre”, añadió.

La fecha de la boda todavía no está definida, lo cierto es que será en algún lugar del caribe colombiano y en presencia de pocos invitados.

Este amor sí que lo ha superado todo, como el que dirán, la pérdida de un bebé hace tres años, incluso una dura bacteria que se apoderó del cuerpo de Renata por más de un año. Todas esas adversidades han sido argumentos suficientes para que la tolimense sienta que está eligiendo a la persona indicada para pasar el resto de sus días.

‘La Movida’ la acompañó a elegir el vestido que usará en su matrimonio, pero para ella es una decisión muy difícil. Así que invitó a los televidentes y seguidores del programa, a que a través de la cuenta de Instagram @lamovidadenuestratele voten por el mejor vestido.

No dejes de leer: Con tierno regalo, Yuri Vargas sorprendió a su hermana Majo en su cumpleaños

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.