logo superlike

¿Qué qué? Así fue el coqueteo del chef Juan Diego Vanegas con la cantante Anitta

20 Jul 2019 19:23:27 | Por: canalrcn.com

La cantante y el chef sostienen una amistad y se comunican constantemente por medio de redes sociales.

El equipo de ‘La Movida’ se metió en la cocina de Juan Diego Vanegas para conocer de primera mano todo sobre su supuesto romance con la cantante brasileña Anitta.

De acuerdo con el también empresario y presentador, su encuentro con la artista estuvo lleno de coincidencias. “Me van a regañar en ‘El desayuno’, pero ese día yo no leí el libreto y no sabía quiénes iban de invitados. Vi que Camilo Angulo, quien trabajaba para el programa, iba a recoger en una limusina a Anitta. Yo le pregunté si era la de ‘Downtown’ y me respondió que sí. Cuando llegó ella dije semejante bizcocho de mujer”, afirmó entre risas.

También te puede interesar: Esto dijo Elizabeth Loaiza sobre el montaje que le hicieron en redes sociales

Y es que ese día hubo un cruce de miradas y sonrisas entre ambos, la coquetería fue literal que hasta un pico se dieron al aire. Según él, “Anitta me empezó a echar los perros. Llegó al programa, me abrazó y dijo ‘oh Juan, ¿me puedo quedar acá?’ Me morí de la risa porque entendí que era una mujer que mamaba gallo y que no me estaba echando los perros de verdad”.

Cuenta Juan Diego que apenas culminó el programa, decidió escribirle a través de Instagram que le había parecido “buena onda y muy chistosa”, pero se llevó la sorpresa que ella ya lo estaba siguiendo en esa red social.

Nos pusimos a hablar, nos volvimos muy amigos y vivimos cosas muy chéveres juntos. Todavía soy muy amigo de ella, hablamos de su novio, de mis novias, de lo que ha pasado con mi vida y mi familia”, añadió el músico.

No dejes de leer: ¿Se parecen? Comparan a prometido de Jessica Cediel con reconocido fotógrafo

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.