logo superlike

¡Qué partidazo! Prometido de Jessica Cediel es un importante ejecutivo

27 Jul 2019 17:25:34 | Por: canalrcn.com

El joven de 29 años ocupa un cargo importante en una empresa del sector telecomunicaciones.

Hace unas semanas la hermosa presentadora Jessica Cediel sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su compromiso matrimonial.

Para muchos ha sido un total misterio la identidad del afortunado novio de la bogotana. Pues bien, como en ‘La Movida’ no se pierde ni la corrida de un catre, se dio a la tarea de averiguar quién es él y a qué se dedica.

Para envidia de los admiradores de Jessica, el prometido de ella se llama Leo Sarria tiene 29 años y es el socio y vicepresidente más joven en la historia de Andean Telecom Partners-ATP, una empresa del sector telecomunicaciones.

También te puede interesar: ¡Increíble! Luly Bossa confiesa que será casta hasta encontrar el amor verdadero

Eso no es todo, el joven se especializó en negociaciones y liderazgo en la Universidad de Harvard y ha evaluado más de 1000 transacciones a nivel global por una suma de 5.9 billones de dólares.

Jessica Cediel sí que supo escoger una buena pareja, pues él es trabajador, juicioso, inteligente y exitoso. ¡Todo un partidazo!

Definitivamente las apariencias engañaron a más de un seguidor de ella, al criticar a su prometido y decir que es poca cosa para Jessica.

Hasta el momento se desconocen los detalles de lo que será el matrimonio de la pareja, lo cierto es que la bella Jessica se ve feliz al lado de este interesante hombre.

No dejes de leer: Así respondió Martín Karpan a la confesión de su expareja Zharick León

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.