¿Problemas? Melina Ramírez habría corrido a su pareja Mateo Carvajal de su casa

13 Jul 2019 15:6:18 | Por: canalrcn.com

Melina Ramírez habría echado a su pareja Mateo Carvajal de su casa en tres ocasiones. ¿Qué pasará entre ellos?

A la presentadora Melina Ramírez las hormonas le están jugando una mala pasada. Según cuentan los rumores, ella ya ha echado de la casa a su pareja Mateo Carvajal en tres ocasiones.

Incluso, señalan que a él le ha tocado ir a la portería del edificio donde viven, a recoger su ropa y luego vuelve a ella rogando que le dé otra oportunidad.

Aún se desconoce a qué se deben las diferencias entre la pareja, lo que sí es cierto es que deben estar juntos porque el pequeño Salvador que viene en camino los necesita unidos.

También te puede interesar: Enrique Carriazo fue visto con su novia y no es la actriz Laura Osma

Y es que esta relación amorosa ha sido muy mediática, sobre todo desde el momento en que ambos anunciaron su embarazo a principios del 2019, y cada momento que comparten juntos es seguido por los medios de comunicación y por sus admiradores en redes sociales.

Incluso, ella ha sido fuertemente cuestionada en Instagram, por una serie de ejercicios que realiza estando en gestación. Los comentarios molestaron tanto a la bella exreina que respondió a las críticas afirmando que sus rutinas de entrenamiento son recomendaciones médicas de doctor, ya que ella quiere acabar con el mito de que una mujer no puede realizar este tipo de actividades físicas estando en embarazo.

No dejes de leer: Esta joven rubia sería el nuevo amor de Juan Alfonso Baptista

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.