logo superlike

¿Pasó por el quirófano? Esto fue lo que hizo 'Chichila' Navia para bajar de peso

21 Jul 2019 15:53:56 | Por: canalrcn.com

La actriz luce más hermosa que nunca, pues bajó de peso y su figura ha sido halagada en redes sociales.

La actriz Chichila Navia está más regia que nunca. Atrás quedaron los kilitos de más para darle paso a una figura tonificada y unas curvas de infarto.

Muchos se preguntan qué se hizo la actriz para verse así de divina. Pues en ‘La Movida’ nos dimos a la tarea de averiguar de primera mano si se sometió a una cirugía plástica, si hizo dieta o actividad física intensa.

“Dicen, no puede ser que alguien baje y quede así sin una cirugía. Yo pelo el ombligo y esto es como wow, pero yo tengo que entenderlo por supuesto. Hay mujeres bellísimas en nuestro país que pelan el ombligo desde niñitas y siempre fueron divinas”, expresó la intérprete.

Para la actriz, “lo extraordinario que yo pele el ombligo es que yo era gorda. Yo sé qué es lo que yo quiero y yo sé para qué lo pelo. Llevo siete años comiendo bien y haciendo ejercicios, ese es el resultado que ven”, añadió.

También te puede interesarAlzate reveló los duros momentos que vivió cuando casi pierde a su familia

Y es que no solo se ve radiante por su cuerpo esbelto, el amor y la incondicionalidad de su esposo Santiago Alarcón ha sido otro aliciente importante en su cambio.

“Admiro a Santiago como artista, pero sobre todo lo que más admiro es su corazón. Santiago es absolutamente buen compañero de vida, él todos los días me recuerda lo linda que le parezco y todos los días tiene una canción, una frase o un mensaje. Tengo además un compañero actoral porque los dos nos ayudamos mucho”, manifestó.

Santiago es una excelente pareja en todo el sentido de la palabra definitivamente, de acuerdo con la huilense, él siempre la ha querido sin importar su aspecto.

“Yo siempre me he sentido muy bien a su lado. Muy apoyada, muy valorada, muy admirada, desde más jovencita hasta la más grande, desde cuando he estado más gordita hasta cuando he estado más flaquita, embarazada o sin embarazo. Para él cada etapa mía es valiosa y bella”, concluyó.

No dejes de leer: ¿Se parecen? Comparan a prometido de Jessica Cediel con reconocido fotógrafo

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.