logo superlike

¿Otro escándalo? DJ Marcela Reyes se negaría a pagar supuesta deuda millonaria

14 Jul 2019 18:50:16 | Por: canalrcn.com

Un hombre asegura que la empresaria le adeuda una gran cantidad de dinero y que ella se niega a pagarle.

A la Dj Marcela Reyes no le paran de llover los escándalos. Al reciente episodio de infidelidad que sufrió por parte de su expareja con su mejor amiga, se suma ahora una supuesta deuda que ella tiene desde hace dos años la cual se niega a pagar.

El hombre al que ella presuntamente le debe, decidió hablar para los micrófonos de ‘La Movida’ y aseguró que, “yo a ella le he cobrado los 75 millones por Instagram y por whatsapp, pero lo único que me dice es que trabajemos para que esa plata se recupere. Me puso unos personajes a afirmar que me iban a pagar 55 millones como por darme algo”.

La presión ha sido tanta que Marcela finalmente decidió bloquear al hombre de sus redes sociales. ¿Aplicará ese dicho que reza que el que nada debe, nada teme?

También te puede interesar: ¡Se confesó! Zharick León contó sus más íntimos secretos

El equipo de ‘La Movida’ se dio a la tarea de llamar a la también modelo para que diera su versión de los hechos, pero nunca apareció. Según su jefe de prensa, ella se encuentra fuera del país.

La cámara de ‘La Movida’ está prendida a la espera de que Reyes decida hablar y aclarar este bochornoso episodio que la pone en el ojo del huracán.

Definitivamente la hermosa paisa no sale de una cuando ya está metida en otra. Hace poco fue centro de críticas cuando su expareja el también Dj ‘Exotic’ le fue infiel con su mejor amiga Valeria.

Marcela se hizo famosa cuando circuló un video en internet en el que supuestamente ella aparece dando patadas a la que sería la puerta de una habitación de un hotel, donde ‘Exotic’ estaría consumando su amor con Valeria.

La polémica fue mayor cuando él mismo decidió oficializar su relación con su amante a través de unas imágenes en redes sociales, en las que aparece agarrado de la mano de ella. De inmediato la empresaria no se quedó atrás y en Instagram respondió con un contundente mensaje donde los bendecía y agradecía las enseñanzas que esto le había dejado, y resaltó que ella ganó porque “aparté demonios de mi vida”.

No dejes de leer: ¿Yuri Vargas se operó los senos? Esto dijo la actriz al respecto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​