logo superlike

Óscar Naranjo transformó su vida y ahora se dedica a Dios

17 Jul 2019 22:44:53 | Por: canalrcn.com

El exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ dejó atrás los bailes y la fama de la televisión.

Por ser un participante divertido, bailarín y sobre actuado, Óscar Naranjo se convirtió rápidamente en uno de los favoritos en el reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el año 2012, pero mucho ha pasado en su vida desde su salida.  

Dentro de la casa estudio, el joven tuvo múltiples inconvenientes con algunos participantes, especialmente con Elianis Garrido con quien incluso se fue a los golpes en una ocasión, pero la que más sufría con todo era su madre, Belisa Naranjo, quien desde la distancia lo apoyó incondicionalmente.

Te puede interesar: El incómodo momento que vivió Alexis Henríquez al negarse a mandar un saludo

Atrás quedó su época de cabello largo y fama después de intentar atentar contra su humanidad, el joven actor tomó la decisión de cambiar su forma de pensar y de actuar, por eso ahora se dedica a leer pasajes de la biblia y a entregar su vida a Dios, según le contó a La Movida.

“Yo tuve varios procesos de restauración, el primero comenzó en Cartagena donde el pastor Wilfer y yo como que lo escuché, pero después lo rechacé no quería hablar con él, y lo eché hasta de la habitación en donde estaba. Y él me dice: “te quiero ayudar, te quiero aconsejar, si no me quieres atender, será otro día”. Y así como lo dijo fui hasta su casa, viví en su casa donde hacían las oraciones los cultos y ahí empezó este proceso”, confesó Óscar.

Naranjo además explicó que ahora siente atracción por las mujeres y eso pasó desde que conoció a una joven llamada Lady López. Al parecer, desde ese momento tuvo un sentimiento diferente y la empezó a llamar para invitarla a salir en planes amorosos, aunque ella se negó y la relación no prosperó.

Hoy en día se dedica a vender rosquitas y diabolines en su natal Chinú, en el departamento Córdoba, sin hacerle caso al qué dirán.

“Hay gente que me dice “uy en lo que has parado, vendiendo rosquitas y diabolines, yo le digo: no, mija, uno tiene que trabajar porque con qué vas a comer después”, agregó el exprotagonista de novela.

No dejes de leer: ¡Wow! Estas son las prendas que no pueden faltar en el clóset de Carlos Torres

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.