logo superlike

Marcela Posada pasó por este difícil momento durante el rodaje de 'Betty la fea'

21 Jul 2019 17:41:9 | Por: canalrcn.com

La actriz tuvo que disimular su tristeza para interpretar a 'Sandra', pues es un personaje lleno de humor.

20 años después de su lanzamiento, ‘Yo soy Betty, la fea’ vuelve a ser una de las telenovelas más vistas por los colombianos. Su historia y sus particulares personajes han enamorado a más de uno.

Y es que detrás de la novela más exitosa de los últimos tiempos se esconden historias que vivieron sus actores de las que nadie sabe ni sospechan ni siquiera.

Por eso ‘La Movida’ se dio a la tarea de husmear en los archivos secretos de los actores, para encontrar esas historias ocultas y que son de gran interés para los televidentes de la producción de Fernando Gaitán.

La actriz Marcela Posada se animó a contar para las cámaras, el duro momento que vivió durante el rodaje de la novela.  Ella en el set no solo compartía parte del tiempo con su hija, sino que acabó enredada sentimentalmente con un productor.

“Fue como ese encantamiento cuando uno sale con alguien, y piensa que todo es maravilloso y uno se da cuenta que todo lo que dice esa persona no es cierto sino simplemente es un juego, como una apuesta de un don juan”, señaló la intérprete de ‘la jirafa solterona’.

También te puede interesar: A esto se debe el éxito de Tatán Mejía y Maleja Restrepo como influencers

Marcela tuvo que hacer literalmente de tripas corazón durante las grabaciones debido a que su personaje se caracterizaba por ser alegre y lleno de humor.

Más adelante, creyendo que en el amor ya le había pasado de todo, ella vuelve a enamorarse y faltando pocos días para dar el sí en la iglesia, se dio cuenta que ella era una de las ocho novias que tenía su prometido.

“Era una relación de cinco años y yo juraba que era una persona buena, que era honesta, un buen ser humano. Nos íbamos a casar en mayo y pasó un evento desafortunado. Un 31 de diciembre que no estaba conmigo él estaba con la novia que tenía en Pereira. Acá en Bogotá comencé a ver una, dos, tres y éramos finalmente ocho novias las que él tenía”, agregó la manizalita.

Pobre Marcela, quién se iba a imaginar que la actriz estaba pasando por esa dura situación.

No dejes de leer: ¿Pasó por el quirófano? Esto fue lo que hizo 'Chichila' Navia para bajar de peso

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.