Las verdades que Manuel Turizo le dijo a Gianluca Vacci

27 Jul 2019 19:46:2 | Por: canalrcn.com

El paisa se animó a decirle al italiano lo que muchos piensan y no se atreven a decirle.

Gianluca Vacci es un multimillonario que se dio a conocer a nivel mundial por sus particulares coreografías, excentricidades y por sus parejas que han sido reconocidas modelos internacionales.

En esta oportunidad, según ‘La Movida’, el magnate tuvo un jocoso encuentro con el cantante colombiano Manuel Turizo quien se atrevió a confesarle al italiano lo que muchos piensan y pocos dicen sobre él.

“Aquí conversando con este hombre, gran hombre”, dijo el paisa, a lo que Gianluca respondió “con el abuelo”.

También te puede interesar: Hermana de J Balvin confesó que también sufrió de depresión

En el video, el exnovio de Ariadna Gutiérrez, se refirió entre risas, al halago que le hicieron durante un viaje. “Estuve en Hungría y me dijeron lo sabes, que acá te llaman el ‘play boy abuelo

El cantante no se quedó callado y le añadió, “pero el abuelo con el alma más joven que he conocido”.

Y es que el DJ es fanático de la música de Manuel Turizo, en sus redes sociales más de una vez ha publicado videos entonando las letras del artista.

Pero no solo es fan del intérprete de ‘Una lady como tú’, también ha gozado a ritmo de otros colombianos como J Balvin, Sebastián Yatra y Maluma.

No dejes de leer: ¡Qué partidazo! Prometido de Jessica Cediel es un importante ejecutivo

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.