logo superlike

La razón por la que Sara Uribe y Fredy Guarín bloquean comentarios en redes

13 Jul 2019 18:16:51 | Por: canalrcn.com

Te recordamos cómo nació el amor y cómo se encuentra la pareja en la actualidad.

Hace nueve años Sara Uribe conocía muy poco sobre fútbol. La presentadora nunca imaginó que el amor de su vida y padre de su pequeño Jacobo estaría corriendo detrás de una pelota en las canchas del mundo.

Sara Uribe se enamoró del centrocampista, Fredy Guarín, quedó flechada, y desde entonces la relación ha tenido sus subidas y bajadas.

También puedes leer: Andreina Fiallo habla del hombre que le robó el corazón

Dicen que todo empezó en el año 2016, cuando a través de las redes sociales esta pareja se intercambiaban mensajes románticos bajo el seudónimo de ‘Panda’, como Guarín llamaba a Uribe.

La distancia no importó, se hablaban de sus sueños, de sus metas, ilusiones y tiempo después del amor que ambos empezaron a sentir. Hasta ahí, la historia es hermosa y conmovedora, pero el detalle que no se podía ocultar era que Guarín era padre de dos hijos y estaba casado.

La bomba explotó y todo se supo, pero a Sara Uribe no le importo, luchó por el amor que sentí por Fredy y fue capaz de jugarse todo por él. Pero la prensa, los cometarios de la gente, la posición de amante que le dieron muchos hizo muy tormentosa la situación.

Hoy en día ambos vencieron las adversidades, incluso los amores que ambos supuestamente tuvieron en esa distancia que decidieron darse por un tiempo donde Guarín había decidido estar con la madre de sus hijos.

Hoy, la pareja no habla del pasado, han tenido que bloquear comentarios a causa de todas las cosas negativas que reciben de diferentes personas, pero no han dejado que esto los afecte, al contario, tienen una hermosa familia y un pequeño que es el heredero de todos los sueños materiales que sus padres logren.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.