Esto dijo Elizabeth Loaiza sobre el montaje que le hicieron en redes sociales

20 Jul 2019 17:9:19 | Por: canalrcn.com

En redes sociales circula una supuesta foto de la modelo donde muestra sus senos y su rostro.

La modelo Elizabeth Loaiza ha estado por estos días en el ojo del huracán debido a una imagen que circula en redes sociales donde supuestamente aparece ella mostrando sus senos y su rostro.

En exclusiva para ‘La Movida’, la caleña expresó que dicha fotografía es un montaje y que por supuesto no es ella la protagonista de la imagen.

Hay cosas que la verdad no sé para qué lo hacen, porque como yo lo decía, en mi Instagram a mí no me dio pena montar esa foto porque no es mi foto. Para mí mostrar una es como tomarme un vaso de agua, es cuestión de cultura”, expresó Elizabeth.

Asimismo, ella aseguró que no denunció el montaje ella misma por falta de tiempo, pero sí les pidió a sus seguidores que lo hicieran.

Elizabeth añadió que, aprendió a ganarse la vida siendo modelo y que nunca ha estado interesada en ejercer como prostituta.

También te puede interesar: ¿Hay romance entre el chef Leonardo Morán y la presentadora Alexandra Santos?

Otra fuente de sus ingresos, asegura, es la comercialización de lencería y pijamas de la cual ella es su propia imagen. Además, advirtió, que “yo no vendo mi cuerpo, yo vendo lo que me pongo”.

La hermosa empresaria hizo referencia a su situación sentimental y para fortuna de muchos, se encuentra solterita y a la orden. “Me miro al espejo y digo ‘¿por qué tan solita? Me respondo porque me encanta la paz, la tranquilidad. Creo que uno para estar con alguien debe uno primero llenarse como persona, quererse, realizarse. No estoy solita porque soy cansona, soy relajada, súper parchada”, expresó.

Como muchas mujeres, ella sueña con encontrar al hombre ideal, casarse de nuevo y formar una linda familia. Se considera una mujer trabajadora y juiciosa que puede merecer la persona que sueña. Así que tomen nota hombres porque al próximo que ella encuentre le entregará un anillo.

No dejes de leer: Alzate reveló los duros momentos que vivió cuando casi pierde a su familia

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.