logo superlike

Este es el Top 5 de las famosas que mejor bailan según 'La Movida'

3 Ago 2019 22:31:4 | Por: canalrcn.com

Entre las famosas que deleitan a sus seguidores con sus movimientos figuran Andrea Valdiri y Greeicy Rendón.

En ‘La Movida’ se destaca también el talento de las mujeres de la farándula nacional. Es por eso que realizó el top de las cinco famosas que bailan y dan mucho de qué hablar por sus sensuales movimientos. Aquí va.

5. En el puesto número cinco representando el sabor del departamento del Atlántico está la actriz barranquillera Carmen Villalobos, que no dejó mucho para la imaginación. Juzguen ustedes…

4. Subiendo un poco la temperatura en el puesto número 4 la caleña Greeicy Rendón, que con sus distintivos movimientos dejó ver un poco más de piel.

3. Posicionándose en el puesto número 3 está Valeria Sandoval, hija de la actriz Alejandra Sandoval quien sorprendió a muchos con sus particulares movimientos.

2. En el top 2 se ubica la talentosísima bailarina, actriz y presentadora Elianis Garrido que con su espectacular cuerpo y singular baile deja a más de uno paralizado.

1. La ganadora de esta semana, sin lugar a dudas la que puede, puede y la que no que aplauda, la barranquillera modelo e influenciadora Andrea valdiri, una mujer polifacética que baila cualquier ritmo que le pongan y creativa porque se inventa hasta lo insospechable para sorprender a su público.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W protagoniza supuesta escena de celos por Pipe Bueno

Eso no es nada, “la ñapa” no se hace esperar. Los dos bonus track de la semana son para el cantante Pipe bueno y la actriz Aida Morales. ¿Qué tal este flow violento de Pipe en el Tomorrowland?

Aida por su parte no le come cuento a nadie porque disfruta su vida y baila sin importar los comentarios mal intencionados de las redes sociales.

Con tanto paso a más de uno le darán ganas de bailarse hasta el himno nacional. ¿Qué les parece este ranking?

No dejes de leer: Así fue la pelea de Orlando Liñán con manager de Diomedes Díaz

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.