Esta es la razón por la que Carlos Vives no se presentó en las Fiestas del Mar

29 Jul 2019 11:39:35 | Por: canalrcn.com

El artista se mostró inconforme con el manejo que la organización le ha dado al evento de Santa Marta.

El samario Carlos Vives está en el centro de la polémica, esta vez porque se negó a presentarse en la celebración de los 60 años de las Fiestas del Mar, actividad que tuvo lugar la semana pasada en Santa Marta.

También te puede interesar: Con tierno regalo, Yuri Vargas sorprendió a su hermana Majo en su cumpleaños

‘La Movida’ mostró un video donde el cantante manifestó tajantemente que no estaría en dicha actividad porque esta ya no es tan popular como en versiones anteriores.

“Yo no quisiera celebrar los 60 años y les voy a decir por qué, con todo respeto, no me digan que las Fiestas del mar son unas fiestas elitistas porque nunca lo fueron. Las Fiestas del mar eran las fiestas del pueblo, de un pueblo que le debía su vida al mar”, señaló.

También agregó que, “yo no me estoy inventando nada. Estoy recogiendo el sentir y en mi memoria el recuerdo de un samario que alcanzó a vivir las Fiestas del mar donde todos participaban”.

Y es que la organización del evento quedó en entre dicho porque según cuentan los samarios hubo desorden, se habían anunciado la presentación de varios artistas entre ellos Jorge Celedón, y dos horas antes de iniciar el show estos fueron cancelados.

De acuerdo con los habitantes de ‘La perla de América’ las versiones anteriores tuvieron éxito, varios artistas de renombre amenizaban esos días y la integración de las regiones caribeñas con su música era el complemento perfecto para resaltar con orgullo la cultura de la costa.

Las Fiestas del Mar son un magno evento que se realiza a mitad de año en Santa Marta. Se trata de una vitrina turística que tiene como atractivo central los deportes acuáticos, acompañados de diferentes actividades culturales, musicales, baile y diversión.

Durante las fiestas, se llevan a cabo el Reinado Nacional e Internacional del Mar y los Juegos Nacionales Náuticos y de Playa.

No dejes de leer: Las verdades que Manuel Turizo le dijo a Gianluca Vacci

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.