Enrique Carriazo fue visto con su novia y no es la actriz Laura Osma

13 Jul 2019 14:20:27 | Por: canalrcn.com

El actor fue visto bien acompañado de una mujer rubia, cumpliendo una cita en el Canal RCN

El actor Enrique Carriazo fue visto por el equipo de ‘La Movida’ paseándose por las instalaciones del Canal RCN en compañía de una mujer rubia y de ojos claros llamada Sandra González, quien sería su pareja sentimental.

La mujer que estaba acompañando a Enrique a hacer una diligencia en el canal, es contemporánea con él y no hace parte del mundo artístico.

De acuerdo con estas imágenes, quedaría descartado el rumor que circuló en los medios de comunicación hace unos meses, que afirmaba que Enrique sostendría una relación con la actriz Laura Osma.

También te puede interesar: Con una romántica y lujosa boda, Mabel Cartagena dio el "sí, acepto"

Según ese murmullo, el supuesto romance entre los actores se había consolidado en las grabaciones de la serie de Netflix basada en el caso Colmenares 'Historia de un crimen: Colmenares', donde él le dio vida al fiscal (Luis González) y Osma a Laura Moreno, una de las personas investigadas en la muerte del joven universitario.

El supuesto romance generó en su momento todo tipo de comentarios. Incluso, el amorío despertó las críticas del público por la diferencia de edades entre ambos, pues él tiene 51 y ella 24 años de edad.

No dejes de leer: ¡Es un nombre hermoso! Así se va a llamar la hija de Laura Londoño

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.