logo superlike

¡Encendieron las redes! Mira el sensual baile de las presentadoras de La Movida

9 Jul 2019 19:23:47 | Por: canalrcn.com

Las tres jóvenes hicieron suspirar a más de uno con sus movimientos de cadera.

Las redes sociales se encendieron luego de que en las historias de la cuenta oficial de La Movida se compartieran una serie de videos en los que las tres presentadoras salen posando y bailando sensualmente durante una sesión de fotos.

“Estamos en una sesión de fotos súper sexis para #LAMOVIDA .... péguense a nuestras historias y transmisiones en vivo para que vean como nunca antes a @mafe_romero_ @violetabergonzi @dominicaduque con todo el equipo de hoy @hernanpuentes @juanitomasa @luisafdasalo @sivaniyoga”, decía la publicación.

Se trata de las bellas presentadoras Mafe Romero, Violeta Bergonzi y Dominica Duque quienes lucen sus esculturales cuerpos en diferentes tipos de lencería de color negro y botas del mismo tono.

No dejes de leer: Estos son los presentadores de ‘La Movida’, el magazine que llega a Nuestra Tele

En los divertidos clips se nota que las bellas mujeres no temen jugar con la cámara mientras todos las observan, pero sobre todo que son seguras de sus cuerpos y cuyas personalidades las hacen ver más hermosas todavía.

Este nuevo formato del Canal RCN será conducido por cuatro presentadores, tres mujeres y el gran Jairo Martínez, quienes serán los encargados de revelarle a los televidentes de forma divertida los chimes, entrevistas, crónicas, reportajes e investigaciones de la vida de los famosos.

Te puede interesar: Los presentadores de ‘La Movida’ se tomarán Itagüí, Antioquia este domingo

El próximo 13 de julio se estrenará ‘La Movida’, el nuevo magazine de entretenimiento que contará los mejores secretos de la farándula colombiana. No te lo pierdas los sábados y domingos después del noticiero del mediodía.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.