El amargo momento que le tocó vivir a Alejandra Buitrago antes de irse para Nueva York

14 Jul 2019 15:58:20 | Por: canalrcn.com

Alejandra Buitrago confesó que le tocó pagar una cantidad de dinero en impuestos antes de salir de Colombia.

La bellísima pereirana Alejandra Buitrago le contó a La Movida todos los detalles de los planes que tiene para su vida, de una situación que le tocó vivir antes de su viaje al exterior y de cómo fue su reconciliación con J Balvin.

La presentadora abandonó Colombia y se fue a vivir a Nueva York ya que se ganó una beca para estudiar actuación en el New York Film Academy.

“Quiero ser de verdad una actriz integral en todo el sentido de la palabra”, aseguró Alejandra.

Mira también: ¿Alejandra Buitrago y J Balvin están juntos? La presentadora se confesó.

Pero no todo es color de rosa, la despedida que le dio Colombia no fue placentera ya que le tocó pagar casi 14 millones en impuestos.

“Mi manager me llama y me dice: Ale llegaron los impuestos y es una suma bastante alta”, dijo Alejandra.

Recordemos que la pereirana fue novia del reconocido cantante colombiano, J Balvin durante tres años y medio y aunque las cosas entre la pareja no terminaron muy bien, Alejandra aseguró que fue ella quien le escribió a Balvin para arreglar las cosas.

“Yo estaba pasando por un momento difícil en mi vida y quise escribirle a él para saber cómo estaba y volvimos a tener contacto porque nosotros dejamos de hablar tres años. Nos dijimos todo, nos perdonamos todo”, expresó Alejandra.

Por eso ahora son grandes amigos.

“José y yo ahora tenemos una muy bonita amistad”, confesó Buitrago.

No dejes de ver: Ex de J Balvin muestra más de la cuenta y causa furor en redes sociales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.