¿Cuántos son? Estos han sido los amores más mediáticos de J Balvin

14 Jul 2019 16:11:23 | Por: canalrcn.com

El artista ha llamado la atención también por sus relaciones amorosas; no han sido muchas, pero sí mediáticas.

J Balvin es uno de los artistas urbanos más destacados a nivel internacional, su música sigue traspasando fronteras. Sin embargo, su vida amorosa es otro aspecto que siempre ha sido centro de atención entre el público.

Un hecho particular que ha sido tema de conversación entre sus seguidores es la amistad que aún sostiene con ‘la mona Osorio’, con quien sostuvo una relación sentimental por 10 años. Ella fue su amor de colegio, su inspiración cuando él soñaba con ser un cantante de reggaetón reconocido.

A pesar del tiempo juntos, el idilio no prosperó y decidieron poner fin a la relación. No obstante, siguen en contacto y a ella se le ha visto acompañando al cantante en eventos importantes. Definitivamente la novia del estudiante no es la esposa del profesional.

Otro de los amores del paisa es la hermosa actriz Alejandra Buitrago, a quien conoció gracias a un amigo en común. Ella le manifestó en su momento que su amor platónico era J Balvin y que se moría por conocerlo.

También te puede interesar: El amargo momento que le tocó vivir a Alejandra Buitrago antes de irse para Nueva York

Según los rumores, Alejandra era celosa e intensa con el artista, sobre todo por la distancia que los separaba debido a los compromisos laborales de ambos. Incluso, aseguran que ella le fue infiel a su pareja y que una fotografía sería la prueba reina, por lo que el cantante decidió terminar la relación a través de redes sociales.

J Balvin continuó su camino y en el 2016 inició un noviazgo con la actriz Danielle Arciniegas. El romance se confirmó al ser vistos por un paparazi saliendo en una camioneta de un evento al norte de Bogotá. Ocho días después, asistieron juntos a la gala de los Premios Shock donde por supuesto fueron el centro de atracción.

La reciente conquista del intérprete de ‘Reggaetón’ es la exreina argentina Valentina Ferrer, quien lo ha acompañado a diferentes fiestas y eventos musicales.

Cuatro romances, cuatro historias diferentes. Lo cierto es que el cantante queda en buenos términos con sus exparejas, porque en varias ocasiones le ha comentado las publicaciones de Instagram a Alejandra Buitrago, y  además habla con ‘la mona’, su amor de la adolescencia.

No dejes de leer: ¡Atención! Este sería el prototipo perfecto de mujer para Luciano D' Alessandro

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​