Violeta Bergonzi llega a la ‘La Movida’ con mucho talento y belleza

9 Jul 2019 14:52:2 | Por: canalrcn.com
Violeta Bergonzi llega a la ‘La Movida’ con mucho talento y belleza

Con su carisma y belleza, la hermosa Violeta Bergonzi llega a 'La Movida' para ponerle su toque picante.

Su pasión por los medios de comunicación y la presentación en televisión serán las mejores armas de Violeta para conducir con éxito ‘La Movida’, el nuevo programa de entretenimiento del Canal RCN.

Violeta es francesa de nacimiento, pero a los 10 años se radicó en Popayán, Cauca al lado de su mamá y su hermana. Para muchos resulta extraño que de un matrimonio entre un físico nuclear (papá) y una filósofa política (mamá) pudiera surgir una comunicadora social. Sin embargo, su vocación como periodista la descubrió al estar en contacto con la gente y poder escudriñar en sus vidas a través de entrevistas e investigaciones.

Fue su participación como Señorita Cauca en el Concurso Nacional de Belleza en 2010, el trampolín para entrar al mundo de los medios. No ganó el certamen, pero eso la impulsó a seguir trabajando en ella y se propuso ganar el siguiente concurso en el que se inscribiera.

En el 2013 fue elegida Chica E! y desde entonces sigue haciendo los programas Red Carpet Review, It’s Hot y E! Special para Latinoamérica. Hizo parte del noticiero y de un programa de crónicas de un reconocido canal colombiano, después trabajó para otra cadena de televisión nacional en su formato internacional y luego fue presentadora de un programa de farándula.

También te puede interesar: Mafe Romero, espontaneidad y picardía en 'La Movida'

Como periodista prefiere las historias que muestran el lado humano de los artistas, las que les dan la oportunidad de decir: “Soy mucho más que una marca”, aseguró Violeta. Es así como en sus entrevistas a reconocidas personalidades, ella ha podido explorar más allá de sus quehaceres profesionales indagando aspectos privados de sus vidas para sacar “ese pedacito que es realmente de ellos”.

Poder palpar y adentrarse en el mundo de las estrellas es un reto que a Violeta le llamó la atención del formato de ‘La Movida’ y al que le está dedicando todo su tiempo. Seguir haciendo entrevistas es lo que más le gusta y le apasiona, señala, y pide que le quiten todo menos el contacto con la gente.

A partir de este sábado 13 de julio todos los colombianos podrán ver a la bella Violeta Bergonzi en su faceta como presentadora de ‘La Movida’, programa en el que nadie se perderá ni la corrida de un catre.

No dejes de leer: Con una romántica y lujosa boda, Mabel Cartagena dio el "sí, acepto"

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​