logo superlike

¡Qué incomodidad! Novio de Johanna Yepes luce aburrido en pleno evento

29 Jun 2019 9:51:34 | Por: canalrcn.com
Johanna Yepes y su novio (Tomada de Instagram)

El lente de La Movida vio a Johanna Yepes y a su novio en un concierto, pero él se quería ir del lugar.

La presentadora Johanna Yepes vuelve a ser noticia en el mundo del entretenimiento. Esta vez los paparazis de ‘La Movida’ la vieron feliz disfrutando de un concierto. Sin embargo, llamó la atención la actitud de su pareja que lucía aburrido e incómodo en el lugar.

De un momento a otro, la exprotagonista de Nuestra Tele acercó su celular a él y lo invitó a grabar un video juntos posiblemente para las redes sociales. Como era de esperarse, él cambió la expresión de su rostro y ahora lucía sonriente para la toma

¿Redes sociales Vs la realidad? Claramente aunque Juan Carlos no se sentía bien en el evento, en la publicación los seguidores notaron otra cosa. Definitivamente ‘La Movida’ no se pierde ni la corrida de un catre.

También te puede interesar: ¿Valentina Lizcano deja la radio? Esto dijo la actriz sobre su posible renuncia

Johanna Yepes antes Iris Gutiérrez, es recordada por participar en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el año 2012. Hace un tiempo ella decidió llamarse por su segundo nombre y su segundo apellido para incursionar en el mundo de la presentación.

De acuerdo con Johanna, el cambio obedeció a que así la llaman sus amigos desde pequeña y ella siempre ha preferido que la nombren así, Johanna Yepes.

“Mi nombre completo es Iris Johanna Gutiérrez Yepes. No significa que esté peleada con mi papá, ni que la herencia se perdió. Artísticamente me gustá más Johanna porque suena más fuerte, más bonito y más regio”, expresó en una entrevista.

Johanna fue presentadora del programa ‘Estilo RCN’ del Canal RCN. Actualmente se desempeña como conductora y directora del programa digital ‘El Break’ y es jurado del concurso ‘Yo soy presentador’ organizado por una reconocida corporación universitaria.

No dejes de leer: ¡Muy acaramelados! Así fueron vistos Estefanía Gómez y su novio

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​