¡No van más! Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron su noviazgo

28 Jun 2019 10:41:9 | Por: canalrcn.com
Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron su noviazgo (Tomadas de Instagram)

Aunque se veían muy enamorados en redes sociales, la pareja decidió poner fin a su relación sentimental.

Es oficial, la influencer Tuti Vargas y el chef de ‘El Desayuno’ Juan Diego Vanegas decidieron poner fin a su relación sentimental. A pesar de que se veían muy enamorados en sus redes sociales, hoy los fanáticos de ambos lamentan la triste decisión.

El rompimiento se dio luego del romántico viaje que la pareja realizó a Nueva York, Estados Unidos. Los múltiples compromisos laborales y la buena racha que están viviendo a nivel profesional no les dejaba tiempo suficiente para compartir y consolidar su noviazgo.

También te puede interesar: Tuti Vargas se atrevió a mostrar sus fotos sin retoques

La pareja comenzaba a ser una de las favoritas por los espectadores en el mundo de la farándula, por las demostraciones de cariño que se hacían a través de sus perfiles de Instagram. Hace tan solo unas semanas Juan Diego sorprendió a su novia con un video donde el exfutbolista David Beckham le envía un saludo a Tuti y la llama como la novia de Juan Diego.

Y es que con ese video los famosos habían confirmado los rumores que circulaban desde hace meses sobre un presunto romance, pues anteriormente la exparticipante de MasterChef Celebrity Colombia publicó una fotografía en sus historias de Instagram en la que posaba con Juan Diego, y otra, donde reflejaba en primer plano un ojo de él con la pregunta ¿De qué color son? (los ojos) y un emoticón de un gato enamorado.

Aunque todo era un misterio, el mensaje con el que Tuti acompañó la publicación del video despejó totalmente las dudas de muchos. Moriiii, gracias amor”, fueron las palabras de agradecimiento de ella hacia su enamorado por tremenda sorpresa.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado a través de sus redes sociales sobre la ruptura amorosa. Lo que sí está claro es que el idilio duró poco, pero lo suficiente para acaparar la atención de los medios de comunicación y del público que esperaba que perdurara por mucho más tiempo.

No dejes de leer: El particular “bronceado” de Tuti Vargas tras ritual en la India

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​