Mafe Romero, espontaneidad y picardía en 'La Movida'

8 Jul 2019 16:33:35 | Por: canalrcn.com
Mafe Romero, presentadora de La Movida (Tomada de Instagram)

Con su alegría y entusiasmo, la costeña Mafe Romero llega a 'La Movida' para ponerle picante.

Todo el sabor caribeño llega directo desde Barranquilla a ‘La Movida’ con Mafe Romero, una joven de 27 años que con su talento y personalidad arrolladora, le pondrá ese toque picante al nuevo programa de ‘Nuestra Tele’.

Mafe es oriunda de Sincelejo, Sucre, pero vivió 12 años en Barranquilla. Sus pinitos en los medios de comunicación los hizo a la edad de 16 años en un programa infantil del canal regional Telecaribe; una vez culminó esa producción, empezó a actuar en un seriado del mismo medio de comunicación.

Su espontaneidad y facilidad para expresarse en público, la llevaron a desempeñarse como locutora de las emisoras Rumba y La Mega, a la vez que alternaba su trabajo con sus estudios en comunicación social y periodismo en la jornada nocturna. “Mientras todos llegaban de rumbear yo estaba llegando a emisora Rumba a trabajar, y Lencho mi compañero de trabajo de ese entonces me decía hija mientras ellos rumbean nosotros ganamos plata”, mencionó la joven.

Mafe también tuvo la oportunidad de trabajar al lado de reconocidas figuras públicas a nivel nacional como el actor Agmeth Escaf en el magazín matutino ‘Feliz día’ perteneciente también a Telecaribe.

Otra de las facetas que se le da muy bien a Mafe es la de influencer. A través de las redes sociales, ella se ha abierto más al público donde comparte su día a día y su experiencia en los medios, contando actualmente con más de un millón de seguidores entre la suma de sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.

También te puede interesar: Lina Tejeiro y Ariadna Gutiérrez lucen como gemelas en bikini

Esta costeña está más que lista con su lengua mordaz para entretener e informar al público sobre los detalles de la vida oculta de los artistas. Así que todos invitados a no perderse ‘La Movida’, el nuevo programa de los fines de semana del Canal RCN.

No dejes de leer: ¡No van más! Tuti Vargas y Juan Diego Vanegas terminaron su noviazgo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​