logo superlike

Los presentadores de ‘La Movida’ se tomarán Itagüí, Antioquia este domingo

6 Jul 2019 16:58:2 | Por: canalrcn.com
Presentadores de La Movida estarán en Itagüí, Antioquia

Los cuatro presentadores se sumarán al evento de 'El man es Germán' y estarán animando al público con su presencia.

Mafe Romero, Dominica Duque, Violeta Bergonzi y Jairo Martínez presentadores de ‘La Movida’ estarán este domingo 7 de julio desde las 7 de la mañana, en el parque de las chimeneas en el municipio de Itagüí en Antioquia.

Los presentadores compartirán tarima junto al elenco de ‘El man es Germán’ en el evento donde se elegirán a los que mejor imiten la coreografía de ‘El macho alfa’ y su manada.

El grupo de ‘La Movida’ será presentado oficialmente al público y tendrá la gran responsabilidad de elegir a los cinco finalistas de la categoría individual y de la categoría grupo, respectivamente.

También te puede interesar: Esta joven rubia sería el nuevo amor de Juan Alfonso Baptista

‘La Movida’ es el nuevo magazine de entretenimiento del Canal RCN que mantendrá informada a la audiencia el fin de semana, de lo todo lo que pasa en el mundo de la farándula.

A través de crónicas, reportajes, entrevistas e investigaciones, el equipo de periodistas ahondará en la vida secreta de los famosos para conocer sus intimidades.

La conducción de este formato estará a cargo de la carismática Mafe Romero, sincelejana, profesional en comunicación social y periodismo. También es actriz e influencer con más de un millón de seguidores entre la suma de sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook.

La divertida Violeta Bergonzi, conocida como “la innovadora”. Es comunicadora social y periodista, y suma más de 160 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La sensual Dominica Duque, ‘la socialité’, es comunicadora social y periodista, y modelo, contando con más de 30 mil seguidores en Instagram.

Cierra este grupo el cartagenero Jairo Martínez, relacionista público, mánager y presentador con casi 70 mil seguidores en Instagram.

A partir de este 13 de julio, cada sábado y domingo después del mediodía, los televidentes tienen una cita con ‘La Movida’, donde no se pierde ni la corrida de un catre.

No dejes de leer: ¡Se delataron! Sebastián Vega y Valentina Ochoa contaron detalles de su vida

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​