¡Lo condecoraron! Pipe Bueno recibió homenaje del Concejo de Medellín

4 Jul 2019 21:27:13 | Por: canalrcn.com
la-movida-pipe-bueno-concejo-de-medellin

Al artista le reconocieron su compromiso con los niños y adolescente de esta ciudad.

Pipe Bueno fue homenajeado con la Orden al Mérito Don Juan del Corral en Grado Oro por el Concejo de Medellín como un reconomiento al trabajo que ha venido desempeñando desde hace años con los niños, adolescentes y adultos mayores de esa ciudad antioqueña.

El honor al cantante caleño, radicado en Medellín hace varios años, busca resaltar el gran trabajo que ha hecho para llegar a los corazones de los habitantes de esta ciudad, pero sobre todo por ser un buen ejemplo para las nuevas generaciones.

Te puede interesar: Esta joven rubia sería el nuevo amor de Juan Alfonso Baptista

 “Por proposición del concejal @jesusanibalecheverri, El Concejo de Medellín otorgó Orden al Mérito Don Juan del Corral en Grado Oro al cantante y compositor @pipebueno, destacando su importante trayectoria artística nacional e internacional. ¡Felicitaciones!”, dice la publicación de la cuenta oficial del Concejo de Medellín.

El artista es famoso por canciones de música popular como ‘Recostada en la cama’, ‘Te hubieras ido antes' y ‘Qué vienes a buscar’, hace pocas semanas lanzó ‘Cupido Falló’, su más reciente sencillo que habla del desamor.

Pipe ha estado en el ojo del huracán de los medios por su presunta relación amorosa con la también cantante Luisa Fernanda W, romance que ha sido fuertemente criticado porque hace pocos meses que falleció Legarda, el novio de W.

Auque los rumores nunca paran, hace un buen tiempo que Luisa aprovechó su cuenta de Instagram para aclarar y responder algunos de los comentarios. Especialmente en una publicación de sus historias de Instagram en la que dijo "A ver, el día que sí tenga una relación, un nuevo novio, no se preocupen que les cuento".

No dejes de leer: Con una romántica y lujosa boda, Mabel Cartagena dio el "sí, acepto"​

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​