logo superlike

¡Infraganti! El actor Juan Alfonso Baptista fue visto con una hermosa rubia

28 Jun 2019 14:57:20 | Por: canalrcn.com
Juan Alfonso Baptista fue visto con mujer (Tomada de Instagram)

El actor Juan Alfonso Baptista fue pillado disfrutando de una fría noche bogotana en compañía de una mujer.

La vida sentimental del actor Juan Alfonso Baptista siempre ha sido foco de interés de los medios de comunicación, pues no se puede negar que es uno de los galanes más apetecidos en la farándula colombiana.

La curiosidad de saber si el actor está involucrado con alguna mujer es un sentimiento que rodea a sus seguidoras. Por eso La Movida le siguió la pista y pudo notar que el actor disfrutó de una lluviosa noche bogotana con una linda rubia. Sin embargo, dejó con la intriga más de uno, pues prefirió mantener los detalles de su acompañante en secreto.

En la escena, el venezolano se percató de que las cámaras lo estaban grabando e inmediatamente hizo un gesto como señal que no siguieran grabando el momento.

Al ser interrogado por la periodista del programa sobre la persona que lo acompañaba, el artista solo se limitó a responder que estaba consigo mismo.

“Para poder estar con alguien más, tengo que estar conmigo primero”, expresó Juan Alfonso.

También te puede interesar: El encuentro de Natalia París y su ex ‘el Gato’ Baptista del que todos hablan

Entre risas, también añadió que, “soy un gato y siempre tengo una buena compañía por ahí que se llama la almohada”.

Muchos se preguntan quién era la mujer que estaba con él como para no poder presentarla ante las cámaras de televisión. Lo cierto es que quedó en evidencia.

Uno de los romances más sonados de Juan Alfonso Baptista fue el que sostuvo con la modelo Natalia París, y que terminó hace varios años por una infidelidad según especulaciones del público.

No dejes de leer: La ardiente foto de las nalgas de Natalia París con la que llamó la atención

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​