Esta joven rubia sería el nuevo amor de Juan Alfonso Baptista

3 Jul 2019 20:1:16 | Por: canalrcn.com
juan-alfonso-baptista-La-Movida-Gato

Al reconocido actor se le vio muy cerca de una joven diseñadora de moda en un evento.

Muchos rumores han rondado al actor Juan Alfonso Baptista desde que se le vio salir de un evento con una joven rubia que lucía mucho menor que él. Al parecer, la relación iría bastante en serio a pesar de no haber sido confirmada aún.

Por ser uno de los galanes más apetecidos en la farándula colombiana siempre tiene cámaras que quieren registrar todo lo que hace. Es por eso que por fin se descubrió que la rubia del video es Angélica Ocampo.

Te puede interesar: ¡Infraganti! El actor Juan Alfonso Baptista fue visto con una hermosa rubia

La joven de solo 24 años estudia diseño de moda y al parecer es prima lejana de la reconocida actriz de ‘La Ley del Corazón’, Mabel Moreno. De ser verdad que ahora son pareja sentimental, el actor de 42 años, le llevaría 18 a su nueva novia.

Lo peculiar del asunto es que, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, en sus cuentas personales de Instagram publican fotos en los mismos lugares y con los mismos personajes, como el artista Juanes o con mascotas, aunque aún no juntos.

‘El gato’, cuya trayectoria lo ha llevado a interpretaciones en novelas como ‘Las Vega's’ y ‘El capo 3’, es bastante reservado con su vida privada, especialmente después del divorcio con la periodista colombiana María Fernanda Barreto.

Pero hace apenas un par de días que una cámara de ‘La Movida’ lo capturó saliendo de un evento con la joven rubia, aunque apenas el venezolano notó que las cámaras lo estaban grabando hizo un gesto para dar a entender que no lo hicieran en ese momento y hasta dejó que la joven se le adelantara.

No dejes de leer: Con una romántica y lujosa boda, Mabel Cartagena dio el "sí, acepto"

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​