Zulma Rey y la sugestiva pose con transparencias que enamoró a fans

La actriz colombiana llevó miradas a sus caderas por su atractiva ropa interior y su pose.

La transparente blusa con la que Zulma Rey enamoró a sus fans

Zulma Rey hace sugestiva pose y enamora con transparencias(Tomada de Instagram @zulmarey)

Zulma Rey definitivamente ha enloquecido a todos sus fanáticos no solamente por su talento para la actuación, sino también por su derroche de sensualidad y su belleza.

No dejes de leer: Zulma Rey dejó en evidencia su cintura de avispa con sugestiva lencería

La mujer que ha sido recordada por su más reciente personaje en la producción de Nuestra Tele, Lala’s Spa, en donde le dio vida a la “hermocular” Ingrid, una mujer enamoradiza y ambiciosa, puso a volar la imaginación de quienes la vieron tras usar un atractivo conjunto de ropa interior. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba al lado de un tocador en el que había maquillaje. 

No obstante, lo que más llevó miradas a sus caderas y sus glúteos fue el panty transparente de color blanco con el que cubrió esta zona de su cuerpo, además de llevar un croptop del mismo tono bastante seductor. 

“¡Pienso q al ser mujer no queda tiempo para aburrirse! @dianeandgeordi  Feliz jueves amores”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

Zulma Rey y la sugestiva pose con transparencias que enamoró a fans

La pose de la famosa también se llevó toda la atención, por lo que al ver su voluptuosa figura, fueron muchos los seguidores quienes decidieron enviarle un sinfín de elogios. 

Es importante mencionar que en menos de 9 horas de haber sido compartida su foto esta cuenta con más de 17 mil me gusta y centenares de mensajes halagando su seductor físico.

Mira también: Zulma Rey de Lala’s Spa posó con traslúcida lencería y enamoró a sus fans
 

26 Ago 2021 20:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar