Zulma Rey de Lala’s Spa posó con llamativo outfit y enamoró a sus fans

La actriz dejó con la boca abierta a sus fanáticos al presumir su curvilínea figura con diminuta prenda.

Zulma Rey de Lala's Spa y su foto en traslúcida lencería

Zulma Rey de Lala's Spa y su foto en traslúcida lencería (Foto tomada de Instagram: @zulmarey)

La reconocida actriz Zulma Rey puso a volar la imaginación de sus seguidores con atractiva fotografía, la hermosa mujer lució una lencería traslúcida que dejó sin palabras a más de uno.

Zulma dejó en evidencia su curvilínea figura con diminuto traje que, de hecho, fue para una escena de la producción Lala’s Spa, y es que la actriz interpreta a la “hermocular” Ingrid, una mujer enamoradiza y a quien le encanta la plata y los lujos.

Por su parte, a Zulma Rey la hemos visto en otras producciones de Nuestra Tele, la actriz también hizo parte de ‘A Mano Limpia’, ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Francisco, el matemático’, entre otras.

Te puede interesar: Zulma Rey dejó en evidencia su cintura de avispa con sugestiva lencería

Sin embargo, actualmente, disfrutamos de su belleza y talento, en una de las producciones más divertidas de la televisión colombiana. Y es que Lala’s Spa se ha ganado el cariño de los colombianos por su fresca e incluyente temática.

Zulma Rey lencería blanca

La actriz y también modelo Zulma Rey se ha caracterizado por ser una de las mujeres más bellas de este país, y cada vez que comparte algún video o fotografía en sus redes sociales sus fanáticos aprovechan para recordárselo.

De hecho, esta oportunidad no fue la excepción, varios internautas se manifestaron en esta publicación y escribieron: “eres una diosa”, “tremendo cuerpazo”, “me encantas”, “eres una mujer espectacular”.

No dejes de ver: Tapando su cuerpo con unas hojas, Zulma Rey subió la temperatura en Lala’s Spa

03 Nov 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar