Lala’s Spa: Zulma Rey confesó en qué se parece y en qué se diferencia de Ingrid

La actriz habló de su divertido personaje y hasta contó cómo nació la famosa palabra: ‘hermocular’.

A la hermosa actriz Zulma Rey la vemos todas las noches en Lala’s Spa, una producción divertida y llena de personajes únicos. Para esta oportunidad, la mujer respondió algunas preguntas que tenían preparados sus seguidores.

Por su parte, Zulma fue interrogada sobre en qué se parece y en qué se diferencia de ‘Ingrid’, su personaje en la nueva producción de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Tapando su cuerpo con unas hojas, Zulma Rey subió la temperatura en Lala’s Spa

Me parezco en que es muy femenina, es tierna, ama su familia y es vanidosa, pues le gusta verse linda

Sin embargo, la actriz fue enfática en que solo esos rasgos son los que comparte con Ingrid, de resto es totalmente diferente porque su personaje es materialista, superficial, e (Ingrid) haría cualquier cosa por dinero.

Además, Zulma confesó qué debe tener un hombre para conquistarla: “a mí me encantan que tengan buen sentido del amor, que sean inteligentes, respetuosos y seguros de sí mismos y sobre todo que sean sinceros”.

Zulma no podía irse de esta entrevista sin contarnos de dónde nació la famosa palabra ‘hermocular’, y la actriz contó detalles de este momento y cómo surgió este término que poco a poco se ha ido involucrando en las conversaciones de los colombianos.

No dejes de ver: Conoce un poco más a 'LOS BFF', los grandes amigos de esta divertida serie web

03 Nov 2023 12:19Por: canalrcn.com