¡Feliz cumpleaños, Zahira Benavides! Así conmemoró la presentadora este día especial

La hermosa presentadora de SuperLike está de cumpleaños este domingo 16 de enero y expresó cómo recibe este nuevo año de vida.

La hermosa presentadora de SuperLike está de cumpleaños este domingo 16 de enero y expresó cómo recibe este nuevo año de vida.

¡Feliz cumpleaños, Zahira Benavides! Así conmemoró la presentadora este día especial | Foto tomada de Instagram: @zahira.tv

Zahira Benavides, la modelo y presentadora de entretenimiento en Canal RCN, se encuentra celebrando su vida y todo lo que le ha entregado este último año. En su cuenta de Instagram, Zahira conmemoró este gran día.

También te puede interesar: Miss Universe: Laura Barjum y Zahira Benavides brillaron con sus atuendos.

En el post publicado por la modelo, se le ve muy tranquila disfrutando de la naturaleza y así lo expresa en la descripción de la foto.

Zahira explicó que, desde hace tiempo, necesitaba esa conexión con la naturaleza y que este es un cumpleaños con muchos sentimientos encontrados.

“Mi mente cambio de una manera, veo la vida diferente (no se si de tantos porrazos que lleve, desilusiones que la vida me enfrento que casi no me repongo) pero hoy estaba esperando este día para pedirle a la naturaleza de nuevo mi esencia. Que necesito mi alegría, mis sentimientos con amor profundo y respeto” escribió la presentadora.

Benavides siguió pidiendo a la madre naturaleza muchas cosas que siente que ha perdido o con las que necesita permanecer.

“GRACIAS DIOS POR MANTENERME VIVA, CON DOS HIJAS HERMOSAS, Y COMPLETITA PARA LUCHAR Y CREER QUE PUEDO LOGRAR MUCHAS COSAS HERMOSAS EN ESTÁ VIDA. QUE NADIE QUIERA OPACAR TÚ LUZ. FELIZ Y FELIZ CUMPLEAÑOS ZAHIRA BENAVIDES. QUE DESDE HOY EMPIECES DE CERO”

¡Feliz cumpleaños, Zahira Benavides! Así conmemoró la presentadora este día especial

Esperamos de todo corazón que se cumplan estos hermosos deseos y que siga siendo la talentosa, hermosa y dedicada presentadora que sabemos que es. Feliz cumpleaños.

Para no perderse: Cinco cosas que no sabías de Laura Olascuaga, nuestra Miss Universe Colombia.

No dejes de leer: Datos curiosos de Laura Barjum, presentadora de Miss Universe.

También te puede interesar leer: Miss Universo 2021: las ocho mujeres que integran el equipo de jurados.

08 Jun 2023 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar