Zahira Benavides: ¿Quién es su esposo y cuál enfermedad grave superó?

Zahira será una de las presentadoras de Miss Universo en la transmisión que hará Nuestra Tele el domingo 16 desde las 7:00 pm.

Zahira Benavides es una de las presentadoras estrella de SuperLike y estará en la conducción de Miss Universo 2021. Foto tomada de Instagram / @zahira.tv

Zahira Benavides es una de las presentadoras estrella de SuperLike y estará en la conducción de Miss Universo 2021. Foto tomada de Instagram / @zahira.tv

Zahira Benavides será una de las presentadoras de Miss Universo 2021 para Colombia a través del Canal RCN, que emitirá el concurso el domingo 16 de mayo desde las 7:00pm.

Se trata de un nuevo y gran reto para Benavides, que, además, es una de las caras de SuperLike y siempre envuelve con su alegría y sonrisa a los invitados de nuestra sección de entretenimiento.

No dejes de leer: ¿Dónde y a qué hora se puede ver el Miss Universo 2021?

Zahira completa una importante trayectoria en el país, sin embargo, el camino al éxito no fue fácil y debió sortear grandes dificultades, entre ellas, una enfermedad que amenazó hasta su vida.

Benavides nació en San Cristóbal, Venezuela, y a los 15 años ya deslumbraba con su personalidad y figura en concursos de belleza; fue así que en poco tiempo se convirtió en Miss Táchira y tenía grandes posibilidades de seguir escalando para llegar a ser Miss Venezuela, pero por consejo de su madre optó por tomar otros caminos.

Tras esa importante etapa, a la presentadora llegó una enfermedad que le haría replantearse varias cosas, pero a la vez llenarse de mucho más valor. La familia de Zahira había tenido problemas con la anorexia y ella no fue la excepción, por ende, decidió cambiar de aires y mudarse a México donde, sin embargo, las cosas no mejoraron y además de anorexia, le diagnosticaron bulimia.

Zahira Benavides

A partir de entonces, comenzó una batalla de Benavides por dejar atrás la enfermedad y recuperar su salud; los médicos llegaron a decirle que le quedaba solo un año de vida, lo que la derrumbó por completo. El diagnóstico fue alarmante para la presentadora venezolana, pero posteriormente conoció un médico que le ayudó a salir del fondo del abismo.

Zahira recuperó su salud, la alegría y cuando pisó por primera vez suelo colombiano ya era una mujer totalmente renovada; entonces un nuevo “ángel” se apareció en su vida, Osman Roa López, quien se convertiría en su esposo y padre de sus hijos. Este hombre es un reconocido político de Boyacá, departamento donde fue disputado de la Asamblea Departamental, sumado a ello se lanzó al Senado de la República por el partido Cambio Radical.

En una entrevista que concedió para Momentos SuperLike, Benavides reveló que en sus planes no estaba casarse ni tener hijos, pero Roa López la hizo cambiar de perspectiva y mostrarle un camino distinto: fue así que se casaron en junio del 2019.

La pareja ha celebrado la llegada de dos hermosas niñas, Anthonella y Francesca, quienes sin duda se han convertido en el mejor motor para sobrellevar los retos diarios de la vida.

Zahi Benavides

Te puede interesar: Zahira Benavides acompañará a Laura Barjum en la transmisión de Miss Universo

Hoy, Zahira está felizmente casada y forma una familia de ensueño; se convirtió en una de las presentadoras más queridas y admiradas del país, y con este paso a Miss Universo su nombre recorrerá aún más rincones del planeta.

08 Jun 2023 08:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar