Zach Morris, el gringo colombiano, se aburrió de Colombia

Este famoso youtuber se destacó por mostrar su amor por las costumbres colombianas en sus redes sociales. Ahora busca aventuras diferentes.

Este famoso youtuber se destacó por mostrar su amor por las costumbres colombianas en sus redes sociales. Ahora busca aventuras diferentes.

Zach Morris, el gringo colombiano, se aburrió de Colombia | Foto tomada de Instagram: @zacmorriss_

Zach Morris es un reconocido youtuber estadounidense que ganó gran parte de su fama gracias a los videos que publica mostrando su amor por Colombia. Incluso hace dos años recibió la nacionalidad colombiana por parte de la cancillería.

También te puede interesar: Famosos que hicieron presencia en el concierto de Karol G.

Zach se ganó el corazón de los colombianos porque supo reconocer y exaltar todas las cosas positivas del país, aunque también ha vivido las cosas negativas. De hecho, cuando obtuvo su nacionalidad colombiana aseguró que era el mejor día de su vida.

Ahora quiere nuevas aventuras

En entrevista para un medio internacional, Zach reveló que se cansó de Colombia y quiere tener nuevas vivencias, pues este país ya no le da la misma emoción que antes. Es por eso que, ahora, su país de residencia es Argentina.

“Me fascina de Argentina que es tan distinta. De México a Perú, con sus variaciones, las culturas son parecidas. Y luego, llegas a Argentina y ya se nota en el hablar, el vos, los gestos que son únicos, la comida y el estilo de vida, todo es muy distinto” comentó el youtuber en el medio.

Además, dijo que, de las mujeres latinoamericanas, las que más le gustan son las brasileñas y las argentinas. Es por eso que ahora se encuentra enamorado de este país.  

Sin embargo, luego de la entrevista, recibió varios malos comentarios por sus declaraciones y tuvo que aclarar varios puntos que, según él, se malinterpretaron.

Zach explicó que no es necesariamente que se haya aburrido, sino que su plan, desde hace años, era conocer muchos países y Colombia le encantó tanto que se quedó más tiempo del que tenía planeado.

También dijo que es hora de volver con su plan de viajar y conocer más culturas, pero que está muy feliz de tener su nacionalidad colombiana. A continuación, te dejamos con todo el video de la explicación.

Zach Morris, el gringo colombiano, se aburrió de Colombia

Para no perderse: Gregorio Pernía celebra entre lágrimas el haber ganado reality junto su hija.

No dejes de leer: Daniella Álvarez muy emocionada tras recuperar su anillo de reina.

También te puede interesar leer: Jessica Cediel revela por qué está soltera.

06 Dec 2021 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar