Yuya enternece las redes tras publicar foto de la primera Navidad junto a su hijo

La reconocida youtuber compartió con sus seguidores unas tiernas fotos de la primera Navidad de su hijo.

Yuya enternece las redes tras publicar foto de la primera Navidad junto a su hijo y su pareja

Yuya enternece las redes tras publicar foto de la primera Navidad junto a su hijo y su pareja. Foto tomada de Instagram: @yuyacst

Mariand Castrejón, más conocida como Yuya, publicó en su cuenta oficial de Instagram un carrusel de imagenes que derritieron a sus seguidores.

La influencer compartió con sus más de 16 millones de seguidores cuatro fotos donde aparece junto a su hijo, Mar y su pareja Siddhartha.

No dejes de ver: Yuya reveló cómo ha sido su proceso de posparto

La publicación causó ternura en los internautas quienes no dudaron en comentar. En las imagenes aparece la familia posando, aunque a la bebé no se le alcanza a ver la carita, derritió a todos con su espectacular outfit.

"La primera Navidad", escribió Yuya.

"La familia más bonita", "Hermosos", "Qué preciosos", "Mar te amamos", "Soy fan", "Me encantan", "Se ven tan lindos", "Me muero de amor", "Hermosa familia", "Les deseo lo mejor", "Son una familia hermosa, les mando todo el cariño del mundo", "Que cosa más hermosa", "Que fortuna amar a Mar", fueron algunos de los comentarios que recibió Mariand en su post.

Cabe recodar que hace varios días, Yuya volvió a su canal de YouTube y reveló por medio de un video cómo ha sido su proceso de posparto.

Mira también: Yuya derrite de amor con tiernas fotos junto a su hijo Mar

 

La primera Navidad de Mar, la hijo de Yuya

08 Jun 2023 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar