Yuya mostró enternecedoras fotos de su hijo

La mexicana posteó en su Instagram algunas imágenes del pequeño Mar.

yuya hijo mar

El momento fue capturado por su hermosa madre. (Foto tomada de Instagram:@yuyacst)

Hace pocos meses, la youtuber Mariand Castrejón, conocida en internet como ‘Yuya’, dio a luz a un hermoso bebé llamado Mar. A pesar que la creadora de contenido se ha mantenido al margen con respecto a detalles de su pequeño, realizó una publicación que dejó a más de uno sorprendido.

Lee: Yuya recibió romántico mensaje de su novio sobre su maternidad

Presuntamente, la mexicana estuvo en un exclusivo hotel de la ciudad de Cancún, donde pasó unas increíbles vacaciones junto a sus seres queridos.

Recuerdos de hace algunos días en la deliciosa vacación familiar. Fui al concierto de mi novio, Mar en la arena, comida y tragos ricos, me encontré con mi mejor amiga y conocí a su chico, pura gente bella. Una verdadera fortuna cada momento, escribió la oriunda de Cuernavaca.

En la primera fotografía se visualiza al bebé Mar junto a la playa, con un tierno vestido de baño de color azul. A pesar que no se aprecia bien su rostro, sin duda alguna, “derritió” a los seguidores de su madre debido a su tierna pose. ¡Todo un guardián de la bahía!

Yuya no perdió la oportunidad de posar junto al paradisíaco panorama, utilizando un pantalón ancho de rayas, en conjunto con una camisa ancha que hacía ver su increíble silueta. ¡La maternidad le sienta a la perfección!

Asimismo, la joven de 29 años mostró uno de los productos de su marca de maquillaje. Según la imagen, se trata de un rubor de tres tonos.

Cabe resaltar que la influencer ha manifestado en varias ocasiones que le encanta cuidar sus plantas, incluso, en su casa de Cuernavaca posee un cultivo de aguacates y flores. Teniendo en cuenta su gusto por la naturaleza, Yuya posó junto a un hermoso arbusto de color naranja. En una parte de la imagen, Castrejón dejó ver los ojos de su hijo.

Los ojitos de Mar son igual a los tuyos, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos.

El mar, por supuesto, no pasó desapercibido, ya que la oriunda del país ‘manito’ es amante de capturar momentos emergentes a la naturaleza y las maravillas de la vida.  

Siddartha, pareja sentimental de Yuya, se encuentra en la actualidad realizando algunas giras por distintas ciudades de México. Cabe recordar que existió polémica cuando la mujer anunció su romance con el cantante, teniendo en cuenta que se llevan 15 años de diferencia.

yuya

También: Yuya emocionó a sus fanáticos al mostrar el rostro de su hijo

08 Jun 2023 08:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar