Yuya enterneció tras mostrarse lactando a su bebé Mar

La influenciadora enamoró a miles de seguidores tras mostrarse junto a su pequeño.

yuya lactando a su hijo

Yuya posa junto a su hijo (Tomada de Instagram: @yuyacst)

La reconocida influenciadora Yuya derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de dejarse ver junto a su pequeño Mar, recién nacido, fruto de su relación con el músico Jorge Siddhartha González, conocido por ser exbaterista de la banda Zoé.

Te puede interesar: Yuya reveló la primera foto de su hijo Mar y derritió de ternura a sus fans

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones y medio de seguidores, la joven compartió un carrusel con tres fotografías en las que se dejó ver muy feliz lactando a su bebé desde un sofá en su casa. 

“Puej aquí nomás, amando a mi Mar, con la sheshe de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, confesó en la descripción de la publicación. 

yuya lactando a su bebe

Tras su revelación, la mexicana logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios y felicitaciones por la nueva etapa que está viviendo.

“Qué hermosos”, “todo siempre”, “ídola”, “lo estás haciendo increíble”, “muero de amor”, “qué bonita te ves”, “es bello normalizar la lactancia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la joven sigue disfrutando de su maternidad y mostrando algunas cosas de esta experiencia con sus seguidores, aún sin revelar el rostro del pequeño. 

No dejes de leer: Yuya enterneció tras mostrar cómo celebró el primer mes de su hijo

08 Jun 2023 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar