Yuya enterneció tras mostrar cómo celebró el primer mes de su hijo

La youtuber hizo el pastel para el bebé y agradeció que no lo pudiera comer aún porque no le quedó tan bien.

Yuya celebro el primer mes de su hijo Mar y conmovio a sus fans

Yuya publicó fotos de la celebración del primer mes de su hijo (Tomada de Instagram @yuyacst)

La reconocida youtuber Yuya, recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos tras compartir las fotos de la celebración del primer mes de su bebé.

No dejes de leer: Nació Mar, el bebé de Yuya, y así lo confirmó su pareja Siddhartha

La famosa quien tuvo a su primogénito llamado Mar el pasado 29 de septiembre quien es fruto de la relación con el músico Jorge Siddharta González, reconocido por ser exbaterista de la banda llamada Zoé, indicó que estaba feliz de poderle hacer el pastel a su hijo. 

En un primer momento, la mujer publicó unas imágenes en las que se mostró horneando el cupcake para Mar, por lo cual, también confesó que en su pasado siempre quiso preparar con sus propias manos los pasteles para sus hijos. 

“Aquí el primero. Siempre soñé que si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles. (Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedó sequísimo) Feliz primer mes, Mar”, indicó y al mismo tiempo divirtió con sus palabras. 

Yuya enterneció tras mostrar cómo celebró el primer mes de su hijo

No obstante, unas horas después, Yuya también dejó ver la sencilla decoración que preparó para celebrar el primer mes de su hijo y se dejó ver mientras lo alzaba llevando puesta una falda verde y una blusa negra. 

“Pide un deseo”, aseguró la mexicana. 

 

Yuya enterneció tras mostrar cómo celebró el primer mes de su hijo

Lo que hizo que muchos usuarios se alegraran al verla disfrutando esta etapa como mamá primeriza y la llenaron de felicitaciones por su familia y su primogénito.

Mira también: Yuya reveló la primera foto de su hijo Mar y derritió de ternura a sus fans

Para no perderse: Yuya habla de su nueva etapa como mamá primeriza
 

08 Jun 2023 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar