Yuya confesó lo mucho que le costó lactar a su hijo Mar

La influenciadora respondió algunas inquietudes de sus seguidores sobre su posparto.

yuya sobre su posparto y pasatiempo

Yuya despeja algunas dudas (Tomada de Instagram: @yuyacst)

La influenciadora Yuya despejó de algunas dudas a sus millones de seguidores sobre cómo va su proceso de posparto de su pequeño hijo Mar, fruto de su relación con el músico Jorge Siddhartha González, conocido por ser exbaterista de la banda Zoé.

Te puede interesar: Yuya enterneció tras mostrarse lactando a su bebé Mar

Yuya habla sobre su posparto y su pasatiempo

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 17 millones de seguidores, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron sobre cómo le ha ido con la lactancia, pues a veces dan ganas de tirar la toalla. 

“Para mí fue súper difícil, desgastante y agotador. Si quiere hacerlo, puedes lograrlo. Busca asesora de lactancia, infórmate, en internet hay muchas expertas compartiendo información valiosa. Yo fui a cursos, incluso antes de tener a mi bebé y aun así fue complicado. 
Tú puedes, para mí también fue difícil aun teniendo toda la información necesaria me costó, me costó. Pero ahora vivo con la sheshe afuera alimentando al Mar sin temor alguno. Realmente yo soñaba con poder hacerlo”
, confesó. 

También le preguntaron sobre cómo se cuidó de las estrías que deja el embarazo y detalló que si bien sigue algunos cuidados no es algo que le quite el sueño. 

“A partir del mes 3 cada noche me ponía crema y aceite, a modo que parecía que me meterían a hornear, con lo que me desespera sentirme llena de aceite. 
Lo demás se lo dejé a la naturaleza, no estoy clavada ni preocupada por eso. Mi cuerpo hace mucho por mí como para darle importancia a las estrías. Así mismo me he sentido desde el embarazo hasta ahora, luego quién sabe”
, dijo. 

Por otra parte, le preguntaron sobre su pasatiempo favorito y detalló que le encanta caminar. 

“Compartir caminatas es compartir muchas otras cosas. Además, de que me encanta ver plantas y siempre encuentro nuevas. Me gusta ver casas e imaginar quién vive ahí. me gusta saludar a la gente que me encuentro. Es un buen momento para hablar y estar en silencio también, respirar”, agregó. 

yuya sobre su posparto

En el marco del mes de las madres, Yuya protagonizó la nueva edición de una reconocida revista donde habla de esta nueva etapa en su vida. 

“Cuando Yuya se propone algo, lo hace con corazón y esa pasión es su secreto detrás de cada éxito que ha marcado su carrera y su vida. Como creadora de contenido y empresaria, está triunfando, pero ahora cumple un sueño más que siempre estuvo en su lista, el de ser mamá. Yuya, no es una mamá regular, "she's a cool mom!" y por toda esa admiración que provoca en todo el que la conoce, es que no hay nadie mejor para protagonizar nuestro número de mayo”, agregó la revista. 

 

yuya portada de revista

 

No dejes de leer: Yuya reveló cómo ha sido su proceso de posparto

Yuya derrite de amor con tiernas fotos junto a su hijo Mar

Yuya enternece las redes tras publicar foto de la primera Navidad junto a su hijo

08 Jun 2023 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar