Yuya compartió fotos inéditas con su pareja Siddhartha

La youtuber compartio un carrrusel de fotos a blanco y negro con sus personas favoritas.

Yuya compartió fotos inéditas con su pareja Siddhartha

Yuya compartió fotos inéditas con su pareja Siddhartha. Foto tomada de Instagram: @yuyacst

La famosa influencer Yuya quien suele mantener su vida privada de las redes sociales, sorprendió a sus seguidores tras publicar varias fotografías junto a su pareja.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Yuya decidió abrir el baúl de los recuerdos y compartió con sus más de 15 millones de seguidores una serie de fotos a blanco y negro en las que aparece con su pareja, cuando estaba en embarazo y con su perrita, Majo.

Te puede interesar: Yuya enterneció tras mostrarse lactando a su bebé Mar

La publicación llamó la atención de sus fans ya que muy poco suele compartir detalles de su vida privada. La mexicana quiso que los usuarios fueran testigos de momentos inolvidables que ha vivido junto a su familia.

"Recuerdos blanco y negro", esccribió Yuya en su post.

La empresaria publicó nueve fotos en blanco y negro e hizo un recorrido desde su noviazgo con Jorge Siddhartha hatsa su embarazo. Mar apareció en las fotos desde le vientre de su madre.

Los fanaticos de la pareja no dudaron en comentar la publicación y les enviaron emotivos mensajes de cariño, amor, halagos y buenos deseos para la familia.

"Qué belleza", "Del color sólo nos acordamos nosotros mi bella", "Gracias por inspirarme", "Eres luz, Yuyita", "El universo con ustedes 3", "Cuando sea grande quiero ser como tú Yuya", "Preciosidad", "Yuya te amo", "Los amo", "Las fotos cuentan las mejores historias", "Qué hermosas fotos", fueron algunos de los comentarios que recibió Marianad en su post.

No dejes de ver: Yuya enterneció tras mostrar cómo celebró el primer mes de su hijo

Yuya publica foto con su pareja

08 Jun 2023 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar