Yuri Vargas reveló cómo suele preparar un personaje

La actriz de Lady, la vendedora de rosas, confesó qué hace cuando consigue un papel en alguna producción.

yuri vargas sobre como prepara un personaje

Yuri Vargas sobre la actuación/Instagram: @yurivargas1

La actriz Yuri Vargas nos contó en exclusiva en el set del programa de las mañanas ‘Buen Día, Colombia’ cómo prepara sus personajes. 

La paisa detalló que tiene algunos tips o pasos que suele llevar a cabo cada vez que le da vida a un personaje, pues le ayuda a desarrollar mejor sus papeles. 

¿Cómo prepara Yuri Vargas un personaje? 

Según destacó lo primero que suele hacer es trabajo de campo y para ello no solo investiga sobre su personaje, su perfil, su comportamiento, sino que también le pone rostro a cada personaje con el que tiene cercanía investigando qué actor va a hacer equis papel.

Detalló que después de eso empieza a desglosar la historia y a unir la narrativa para darse una mejor idea de lo que serán las grabaciones. 

También mencionó que tiene para cada proyecto una agenda en particular y unos lapiceros específicos de color para producción. 

Asimismo, señaló que considera que lo más lindo que hace como intérprete en entrar al proyecto con ganas, con actitud de complementarse con los demás y generar un buen ambiente laboral, que es algo sumamente importante para ella. 

De igual manera, destacó que reencontrarse con personas con quien se tiene tanto cariño es muy gratificante para ella y aprovechó para agradecerles a sus admiradores por el apoyo que siempre le han brindado. 

Yuri Vargas recibió elogios por su confesión profesional 

Tras su revelación, obtuvo miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y su profesionalismo. 

“Te felicito, eres extraordinaria", "excelente actriz", "qué bella", "eres de las mejores por eso estás en RCN, el mejor canal de Colombia", "eres genial mujer q talento el que tienes", "el papelazo de la vendedora de rosas", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz sigue cautivando con su talento con su personaje en la producción de Nuestra Tele ‘Lady, la vendedora de rosas’, que se transmite por la pantalla del Canal RCN de lunes de a viernes a las 10:30 p.m.

Además, de continuar deleitando a sus fieles fanáticos con sus publicaciones en sus redes sociales, donde suma miles de internautas. 

#LadyLaVendedoraDeRosas

25 Mar 2023 07:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar