Yuranis León y el diminuto atuendo que usó para Navidad

La artista presumió de sus piernas y usando botas hasta la rodilla con las que enloqueció a muchos hombres.

Yuranis Leon cautiva con diminuto atuendo de Navidad

Yuranis León posó como una mamá Noel azul y cautivó a más de uno (Tomada de Instagram @yuranisleonmrblack)

Yuranis León siempre ha sido reconocida no sólo por ser una mujer trabajadora y que ha causado opiniones divididas por su carrera y su forma de ser, sino también por ser considerada como una de las más bellas de las redes sociales.

No dejes de leer: Con romántico video, Lele Pons y Guaynaa celebraron su primer aniversario

Recientemente con motivo de la Navidad, la esposa del cantante Mr. Black, nuevamente causó revuelo y cautivó a más de uno tras mostrarse en una foto llevando puesto un atractivo conjunto navideño.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que León decidió aparecer frente al lente de la cámara llevando un diminuto atuendo que constó de un panty azul brillante, un top blanco, un ancho saco y unas botas blancas que le llegaron hasta las rodillas.

La mujer que en esta ocasión no posó a solas sino acompañada de la creadora de contenido que se ha hecho llamar ‘La gordita sexy’, dejó con la boca abierta a más de uno por su derroche de belleza y de sensualidad. 

“Existen personas que llegan a tu vida para hacerte ver cualidades que no sabias que tenías sin duda alguna tu fuiste una de ella . Admiración para ti y para todas las mujeres que nos atrevemos a cambiar el sistema sin importar las críticas porque al final del día tú das lo que tienes en tu corazón” fue parte de su mensaje. 

No obstante, Yuranis también escribió un mensaje motivador para todas las mujeres incentivándolas a apoyarse mutuamente: 

“¡Que vivan las mujeres! Y si nos apoyamos somos más, @lagorditasexy01 yo te apoyo”.

Yuranis León y el diminuto atuendo que usó para Navidad

Mira también: Hija de Yuranis León bailó con insinuante pijama y deleitó con sus caderas

Para no perderse: Hija de Yuranis León sorprendió con su candente y delgada figura en Navidad
 

27 Dec 2021 12:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar