Yuranis León y el body que elevó la temperatura de sus fans

La artista enamoró a sus fans por su elegancia y por el emotivo mensaje con el que acompañó su post en redes.

Yuranis Leon poso con atractivo body y enamoro con sus curvas

Yuranis León deleitó a sus fans posando con ajustado body (Tomada de Instagram@yuranisleonmrblack)

Yuranis León no solo ha sido recordada por su canción de ‘Sailor Moon’, sino también por ser la atractiva esposa del cantante de champeta, Mr. Black ‘El Presidente’ con quien ha pasado gran parte de su vida y el papá de su hija.

No dejes de leer: Hija de Yuranis León enamora con sugerente y diminuto bikini

La famosa recientemente elevó la temperatura de sus seguidores luego de dar a conocer una sesión de fotos en las que presumió de sus voluptuosas curvas.

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa decidió posar frente al lente de la cámara mientras se encontraba al lado de un enorme piano.

La intérprete de ‘Yo Lo Tengo’ se dejó ver mientras tenía puesto un ajustado y atractivo body de color dorado mientras que en sus piernas llevaba una larga cola en tela transparente que hizo de falda.

En el carrete de las 4 fotos, León enamoró y cautivó a quienes la siguen tras presumir de su derroche de sensualidad, razón por la que muchos de sus fans la llenaron de elogios.

No obstante, la colombiana también aprovechó la oportunidad para plasmar un emotivo mensaje de motivación a todas las mujeres.

“Mujer Sin Miedo. A veces el cambio que tanto esperamos comienza con un ” creo en mi”, aseguró.

Yuranis León y el body que elevó la temperatura de sus fans

Lo que hizo que varios usuarios se atrevieran a enviarle diferente comentarios en los que la elogiaron por lucir como una diosa.

“Eres una diosa”, “súper divina”, “eres una belleza”, “lo más bello que han visto mis ojos hoy”, mencionaron algunos de los internautas.

Mira también: Yuranis León complace a sus fans y se retrata con diminuto short para presumir su figura

23 May 2021 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar