Hija de Yuranis León responde por qué aún no quiere estudiar

A la chica le hicieron la pregunta, en sus redes sociales, de por qué no le gusta estudiar y ella decidió contestar explicando su punto de vista.

Hija de Yuranis León responde por qué aún no quiere estudiar

Foto tomada de Instagram: @yirlheleon09 | Hija de Yuranis León responde por qué aún no quiere estudiar

Yirlhe León, hija de la reconocida influencer Yuranis León, es una joven mujer que no está estudiando ninguna carrera y que no le da vergüenza decirlo en sus redes sociales.

También te puede interesar: Famosos que Andrea Valdiri y Felipe Saruma invitaron a su boda.

Sin embargo, muchos de sus seguidores no entienden la decisión de la chica, pues consideran que estudiar hace parte fundamental del crecimiento personal y que, prácticamente, todos los jóvenes en este país quisieran poder estudiar y tener más oportunidades.

Es el caso de un seguidor que aprovechó una dinámica de preguntas que hizo la joven para decirle: “¿Por qué no te gusta estudiar? Me pareces una excelente persona, transmites alegría”. A lo que ella contestó:

“Tengo una forma de ver la vida diferente a la de ustedes ‘quizás’, sí quiero más adelante hacerlo, pero ahora no. No quiero perder más dinero, ni buscar cada mes qué es lo que en realidad me gusta. El día que yo me sienta preparada y, en realidad, me guste algo; yo me preparo y estudio. Del resto, sigo así que la verdad me ha ido muy bien” escribió la mujer.

Yirlhe Leon estudio

Los internautas tienen opiniones divididas

Los usuarios en redes sociales se mostraron en desacuerdo con la joven diciendo que eso sólo lo piensa porque tiene todo en bandeja de plata gracias a sus papás.

Sin embargo, otros internautas estuvieron de acuerdo con las razones que ella les dio a sus seguidores.

“Sin palabras esta respuesta, hoy lo piensa así de verdad cuando eres hijo de padres millonarios esa es una de las respuestas, pero eso no se ve ahora, pero más adelante siii la mejor herencia que le puede dejar un padre es el Estudio porque para administrar una herencia debes tener estudios y ser una persona muy inteligente porque de no fracaso total” escribió una de las usuarias de Instagram.

“Pues sí, para estar gastando dinero y ocupando el lugar de alguien que, si quiera estudiar, que espere hasta que encuentre algo que le llene” comentó otra persona.

“Esos son los influenciadores de nuestros hijos grave ese ejemplo, o sea que mamá y padrastro me mantengan, veaa”.

“Que ironías de la vida, te matas estudiando te vuelves profesional y contratan por un mínimo, pero no haces nada “creas contenido” “recomiendas” y te haces el mínimo en una historia”.

Para no perderse: Yuranis León respondió a quien aseguró que no deja respirar a Mr Black.

No dejes de leer: Con divertido video, Yuranis León respondió a críticas por su nariz.

También te puede interesar leer: Al ‘son’ de ‘Toy buena’, Lorna Cepeda baila con Yuranis León.

08 Jun 2023 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar