Yuranis León se mostró tomando el sol y robó suspiros a fans

La artista envió emotivo mensaje a sus seguidores y enloqueció a más de uno por su belleza.

Yuranis Leon presumio de su figura al tomar el sol

Yuranis León tomó el sol y robó suspiros con su cuerpo (Instagram @yuranisleonmrblack)

Yuranis León recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido un atractivo carrete de fotos en el que presumió de su figura.

No dejes de leer: Hija de Yuranis León mostró a su familia paterna en redes sociales

La mujer que, en más de una ocasión no solamente ha causado revuelo por su espontánea manera de ser, sino también por importarle poco lo que han opinado de ella, recientemente puso a volar la imaginación de más de uno de sus fans.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Yuranis decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas.

La intérprete de Sailor Moon estaba bronceando su cuerpo estando sobre una silla de playa mientras se recostó y dejó al descubierto su plano abdomen y su pecho. 

No obstante, lo que más enloqueció a quienes la vieron, fue que, en la segunda instantánea, León presumió de su caderas y dejó ver que tenía unos tacones que estilizaron su atuendo. 

“Vibra bonito. Despierta tu luz. Muestra tu magia. Es lo que el mundo necesita de ti”, fue el emotivo mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Yuranis León se mostró tomando el sol y robó suspiros a fans
 
Lo que generó que más de un usuario le enviara un sinfín de halagos en donde le dijeron lo hermosa que estaba y envidiaron a su esposo y artista Mr. Black, por tener a una mujer tan bella a su lado. 

Mira también: Yuranis León publicó sesión de fotos en bata y sobre la cama

Para no perderse: Yuranis León presumió sus mejores curvas y envió mensaje a sus críticos

07 Mar 2022 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar