Influencers

Yuranis León y la contundente respuesta a quien la tildó de ser mala madre

La artista no se quedó callada y le envió un gran mensaje a quien cuestionó su labor de madre.

13 Dic 2021 15:48Por: canalrcn.com
yuranis leon a quien la tildo de ser mala madre

Yuranis León responde a crítica (Tomada de Instagram: @yuranisleonmrblack)

La artista Yuranis León no tardó en responderle a una seguidora que la tildó de ser mala madre y mantener detrás de su esposo, el cantante Mr Black

Te puede interesar: ¿Yuranis León se aprovecha de la fama de su esposo? Así respondió

A través de sus historias en su cuenta de Instagram activó la herramienta de preguntas y allí le llegó el ofensivo comentario, el cual decidió responder públicamente. 

“Para la desdicha de muchas que les pica vere con mi esposo les digo que seguiré estando con él. Mi papel como mamá no tengo porque asumirlo aquí, lo asumo donde se debe, en casa; inculcándole valores, responsabilidad, siendo amiga, consejera, siendo enemiga para ellas cuando las corrijo, cuidándolas cuando están enfermas”, escribió. 

Asimismo, continuó expresando la importancia de trabajar y lo poco que le importa presumir ser buena madre en redes sociales. 

“Lamentablemente en la vida todo no es color de rosa, si no sales a trabajar nadie tocará tu puerta para darte y eso ellas lo saben muy bien porque al igual que su papá y mi persona, ellas también vivieron el proceso desde abajo, saben lo dura que la vida, que si no trabajas no obtienes nada, por ende, me siento tranquila. 

No necesito ser una buena mamá para las redes sociales, necesito serlo para ella y ya lo soy”, agregó.   

yuranis leon sobre su maternidad

No dejes de leer: Yuranis León bailó en diminutas prendas y robó suspiros

Te puede interesar