Yuranis León publicó sesión de fotos en bata y sobre la cama

La artista acompañó su atractivo carrete de fotos con emotivo mensaje y fans la aplaudieron.

Yuranis Leon poso con bata sobre la cama y encanto

Yuranis León llevó miradas a su pecho al posar en bata sobre la cama(Tomada de Instagram @yuranisleonmrblack)

Yuranis León recientemente puso a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un atractivo carrete de fotos en el que presumió de sus mejores ángulos.

No dejes de leer: Yuranis León lució como una “diosa” y le llovieron elogios

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que la colombiana quiso atraer varias miradas a su figura, además de darle aliento a su público con un emotivo mensaje.

Yuranis quien siempre se ha destacado en varias facetas como la de ser mujer, esposa, madre y también artista, logró causar un gran revuelo en redes tras aparecer con poca ropa en las fotos.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta una bata de algodón de color café, además de ser claro para sus fans que no llevaba sostén por debajo y esto hizo que muchos de ellos enloquecieran de amor.

"A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces", fue parte del mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Yuranis León publicó sesión de fotos en bata y sobre la cama

A lo que muchos hombres reaccionaron y le indicaron que aparte de ser hermosa, también envidiaban a su esposo y cantante Mr. Black por tener a su lado una mujer tan bella como ella.

"Eres lo más hermoso de la vida", "mujer hermosa", "la más bella de todas", "esta mujer es lo más lindo que hay", "muy de buenas Mr Black", escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Hija de Yuranis León mostró a su familia paterna en redes sociales

Para no perderse: El regalo que dio Yuranis León a su hija y por el que la hizo llorar

25 Feb 2022 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar