Yuranis León publicó mensaje de Mr Black para sus fans

La esposa del cantante Mr Black, Yuranis León se ha dejado ver conmovida por la situación de su esposo.

Yuranis León dedicó mensaje emotivo a su esposo en redes. (Foto tomada de Instagram: @yuranisleon)

Yuranis León dedicó mensaje emotivo a su esposo en redes. (Foto tomada de Instagram: @yuranisleon)

El pasado fin de semana la vida del cantante urbano Mr Black cambió por completo, y es que la vida de uno de sus siete hijos se apagó para siempre, y aunque no se sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió, se ha conocido que jugaba con unos amigos y sufrió un accidente cardiovascular.  

Sin embargo, hasta la fecha su padre, ni ningún miembro de su familia se ha manifestado para aclarar estas dudas o versiones. Lo que sí es cierto es que el cantante ha manifestado todo su dolor, a su manera y hasta ha dejado ver esos momentos que vivió con su hijo.  

Te puede interesar: Se conoce la causa de muerte del hijo de Mr. Black

Pero, pese a esto, ha sido blanco de críticas porque al parecer muchos consideran que su forma de manifestarlo ha sido desde la música. Pero él no ha expresado nada al respecto, no se ha expresado sobre quienes lo señalan sobre las acciones que ha tomado para despedir a su hijo.  

Ante esta situación su esposa, y madre de uno de sus hijos, Yuranis León se pronunció en redes para defender a su esposo de estos señalamientos, y aclaró que ellos no están para complacer a nadie y que cada uno vive su dolor como mejor le parezca correcto.  

Esto fue aplaudido por los usuarios de redes sociales quienes han dejado saber que es su padre y además un artista y que no ven nada de malo que la forma de rendirle homenaje sea desde la música.  

 

yuranis leon

También la esposa de Mr Black decidió publicar un escrito especial donde se habla de la muerte de un hijo, palabras de su esposo para hacerle saber a todos los que siguen su carrera y su música, que el proceso es doloroso, es terrible, pero espera salir adelante con la ayuda de todos.  

En sus palabras también habla sobre volver y rendirle siempre un homenaje a su hijo y hasta defender su legado desde el amor y la música, por lo que todos dejaron mensajes de amor y empatía en las redes sociales de la esposa.  

Un amor para siempre  

Pese a todo lo que ha sucedido, el cantante de champeta se ha dejado ver acompañado de grandes amigos y colegas que lo han hecho sentir mejor, y también ha dejado ver cómo su fanaticada lo ha acompañado en este proceso, pero también se ha comentado, que muchas personas llegaron al entierro del joven y buscaban fotos y saludos del artista, quien estaba en su peor momento.  

No dejes de leer: El emotivo video con el que Yuranis León se despidió de su hijastro

A esto también se le suma que él ha seguido adelante y ha hecho un tema musical especial para su hijo, para recordarlo de la mejor manera que puede hacerlo, pero este gesto también fue mal visto por algunos usuarios de redes sociales.  

Sin embargo, Mr Black ha demostrado que fue un buen padre con su hijo, y que al igual que el resto de ellos, siempre ha estado con ellos para apoyarlos en todo momento. Además, sus amigos así lo han dejado saber, pues en redes sociales muy pocas veces se le ve compartiendo contenido de ese nivel, pero sí se sabe por sus amigos y colegas que ha sido un padre entregado por cada miembro de su familia. 

26 Dec 2022 13:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar