Yuranis León presumió su cola desde una lujosa piscina y le llovieron elogios

La artista se dejó ver con un atractivo vestido de baño con el que elevó la temperatura de sus fans en redes.

Yuranis Leon enamora a fans tras presumir su cola en lujosa piscina

Yuranis León dejó al descubierto su cola con atractivo vestido de baño(Tomada de Instagram@yuranisleonmrblack)

Yuranis León recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de compartir un sugerente video en las redes sociales con el que dejó atónitos a muchos hombres que lo vieron. 

No dejes de leer: Yuranis León complace a sus fans y se retrata con diminuto short para presumir su figura

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la artista quiso dejar ver lo feliz que se encontraba en ese día y aparte de escribir un emotivo mensaje, también presumió de sus caderas.

“Que nunca se muera tu forma tan linda de ver la vida. Que siempre brilles más que el sol. Que nunca se apague esa sonrisa. Que seas muy feliz hoy y siempre. Feliz Domingo”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su post.

Yuranis León presumió su cola desde una lujosa piscina y le llovieron elogios

La famosa se dejó ver mientras llevaba puesto un atractivo vestido de baño de una sola pieza el cual tenía algunos apliques amarillos, no obstante, lo que más llamó la atención de sus fans fue el instante en el que posó de espalda a la cámara y dejó ver sus voluptuosos glúteos con la tanga de la prenda.

Además de esto, la colombiana también se mostró contenta al estar disfrutando de una lujosa piscina la cual hizo parte de la locación que la acompañó en esta ocasión para el video que mostró en la internet.

Esto hizo que los fanáticos se enloquecieran con sus curvas y decidieran enviarle diferentes comentarios en los que le indicaron que les encantaba sus caderas y su cola.

“Eres una reina hermosa”, “me encanta tu figura”, “esta es mucha mujer”, “qué belleza de cuerpo”, “cada vez estás más linda”, “espectacular”, “tu eres una estrella con luz propia”, “la mejor de todas”, escribieron varios de los internautas.

Mira también: Yuranis León y el body que elevó la temperatura de sus fans

24 May 2021 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar